Queria enviar una pregunta al Team, pero luego he pensado que tal vez seria mejor que todas nuestras dudas fueran gestionadas y enviadas por la Comision encargada de ello, de esta forma apareceria como participacion de la 24 flotilla en vez de usuarios aislados sin filiacion. No se que os parece la idea; ahi va mi pregunta:
Las soluciones de disparo en modo automatico tardaran un tiempo realista en llegar al 99%, en base al empleado historicamente para realizar los calculos, o se mantendra el modelo 'sensor Akula2' del que disponemos actualmente en SHII, con sus irreales consecuencias para cazar Destructores?
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Preguntas para el Team
Moderador: MODERACION
Preguntas para el Team

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Könteradmiral
Vuestras preguntas seran enviadas en cuanto haya otro chat, ya que de momento no van a contestarnos directamente. Favohe, la sala de maquinas es una de las partes del sub que no se incluia en la lista de las zonas del sub que serian modeladas. Aun asi, vuelve a planear la duda de si modelaran el sub al completo o solo areas funcionales. Aunque yo creo que si acaban modelando la sala de motores, lo haran lo mas detallado posible, incluyendo los balancines, cosa que creo haber preguntado ya en chats anteriores.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral