Peticion a la Comision de Torneos

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Peticion a la Comision de Torneos

Hola Companeros,

Me gustaria conservar la medalla que me dieron en una mision del ano 42, y la cito concretamente:

7-6-2004 1942A Drewitz Angel oarso Bukanero,
1942A 07/06/2004 SOBREVIVE 4mercantes 22.458 Tons

un saludo.Y Gracias.
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Okis, esa mision permanecera invariada para ti y no tendras que jugar la nueva version, con lo que conservas tonelaje y condecoraciones.

Si alguien mas consiguio un buen resultado en esas misiones del 42 debe decirlo ahora para que, como a Angel, se le convaliden. Cuando este iniciado nuevamente el torneo quedara esta posibilidad cerrada por razones obvias.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola Compañeros,

Gracias por atenderme y convalidarme la mision, GRACIAS

un saludo
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo, humildemente, solicito que se me anule la partida en la que hay que regresar a puerto. En la bocana del mismo hay un malecón de muelle (No confundir con "maricón de muelle", que eso es otra cosa)

El citado malecón debia ser privado y exhibia un cartel que decia "SE TRASPASA".

Bueno, pues algo falló y no pude traspasarlo.

Mi submarino quedó mas alto que largo y tuve que abandonarlo.

Espero de vuestra acreditada comprensión que la susodicha partida sea anulada.

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No hay problemas Oarso, tal y como deseas se te convalida la mision en la que te estampaste en el malecon (no maricon, eso vino despues, jejeje) por lo que no hace falta que la repitas en su nueva version, quedandote asignado el hundimiento ante los atonitos ojos de las preciosas chicas que, tras el incidente, decidieron arrojar sus ramos de flores mas alla del malecon (el maricon se chapuzo a recogerlas). Creo que tuvieron que intervenir los schupos para que los musicos no os arrojaran los instrumentos directamente a la cabeza. Por descontado que gozasteis de la entrañable musica de las carcajadas que los trabajadores franceses elevaban ante vuestro chorreante paso (de hecho hata el maricon se reia). Incluso creo que en Berlin se estaba estudiando la creacion de una nueva medalla, la 'orejen de burren' para intrepidos malecon-lovers (el maricon tambien pide una)

:D:D:D:D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si solicito la anulación de 1942B recuperaría mi bocamanga perdida?

Ya he tenido que lanzar por los tubos de popa varios elementos de la marinería a causa de las guasitas.

En caso de ser afirmativa la respuesta, procédase.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Salvo que se especifique una mision concreta, como bien ha hecho Angel, TODAS las misiones del 42 quedan anuladas. Esa fase se va a repetir desde el principio integramente. La opcion de poder mantener (no anular, que ya lo estan directamente) alguna partida fue pensado en beneficio de los comandantes que lograron buenos resultados. Sin embargo :wink: podemos hacer, igual que con Oarso, una escepcion tambien con Drewitz, manteniendole el resulado de 42b :D:D:D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ok, Alex, aun no he podido olvidar la dichosa misión contra el Lilith, queda pendiente la revancha en 1942. Gran batalla.
ImagenImagenImagenImagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Alex, quizas no me explicado bien. La mision q me gustaria mantener resultado corresponde a 1941 A, la misma que Angel, Oarso y Bukanero.

Gracias anticipadas y buena caza.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”