Avance Arma 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Avance Arma 2

Aquí tenéis un avance del Arma 2 hecho en Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=7

Lo que más miedo me da es que va a salir también en cónsolas, espero que no se convierta en un mata mata :?
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Avance Arma 2

Saludos:

Gracias Jordi.

Lo que he visto que me ha llamado la atención es la frase:

"Teniendo en cuenta que el juego aún estaba en desarrollo y a falta de medio año para su lanzamiento, las expectativas son excelentes.".

Ya venía leyendo en algunos foros que no estaría lista hasta Mayo-Junio 2009. Se hará larga la espera, aunque sigo pensando que al ArmA aun le queda recorrido y por eso recomendaba comprarlo a los que últimamente se han interesado en el tema.

Lo bueno es que parece que los gráficos no necesitan una máquina demasiado potente. No aclara en que "micro" lo estaban probando.

Imagino, quiero creer; que con un doble núcleo decente, 3Gb´s de memoria y una gráfica de prestaciones similares a la 8800GTX (ya existen ATI´s bastante asequibles que le dan revolcón), digo creo que no será difícil para la fecha de lanzamiento que la peña disponga de equipos que si no puedan correrlo "a tope" si decentemente.

Seguiremos esperando y combatiendo en las desiertas playas de la isla,,, ::arg:

P.D.- Mirándolo por el lado bueno, así les damos tiempo a que terminen de "apañar" a las titis que se ven en algunos videos.

Bueno, algunos ya se relamerán cuando lean: ",,,perros, gallinas e incluso ovejas.". Que ya sabemos que algún CFP tira p´al monte y que poca “Lana Virgen” van a sacar de ellas,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por la informacion Jordi, como dice Batten es un alivio ver que no habra que volver a cambiar el equipo otra vez.
Batten escribió: y una gráfica de prestaciones similares a la 8800GTX
::arg: Huaaaaaaaagh no me la nombres so belorcio que me da la neuraaaaaaaaaaaaaaaa ::glglgl: ::glglgl: ::guay: ::je:

Un salutem. ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pero cojooooones, entra al menos al TS, que ya no me acuerdo como es tu voz.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Pero cojooooones, entra al menos al TS, que ya no me acuerdo como es tu voz.

Huy que pirataaaa ::pirat: :mrgreen: :mrgreen: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Entra aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=315 y veras mi aventura con el App. ::bah: ::grr:

Un saludote corasson. ::juas:: ::sant:

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si ya lo he visto, pero eso no quiere decir que no nos saludes. So mamonasso,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

Ahhhhh,,, que estás con el otro ese del Linux, no????,,,, ::locualo: ::arg:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El ts funciona en linux, pero no tengo los ajustes en este ordenador. ::glups ::yono:
Mañana por la noche, "creo" que podre estar preparado para dar unos tirillos. ::pirat: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un salutem. ::sant:

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”