Operation Haie

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Operation Haie

Moriarti escribió:Estimado comandante Fritz von "Batten", creo que hay un error porque aparezco en dos ocasiones.
Un saludo.
Saludos:

Bueno, es un "error" de sumatorio. Como puedes ver ahora son 3 JN y la suma de los puntos. El excel y sus cosas,,, ::arg:

En cuanto al DD "fantasma" de LonelyWolf; el AMC ha ordenado búsqueda y captura de tamaña nave. Pasaremos por la quilla a toda la tripulación vestidos de Lagarterana,,, ::ok:
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2008 21:55

Re: Operation Haie

Batten escribió:En cuanto al DD "fantasma" de LonelyWolf; el AMC ha ordenado búsqueda y captura de tamaña nave. Pasaremos por la quilla a toda la tripulación vestidos de Lagarterana,,, ::ok:
Su hubiera sido fantasma aún, pero el jodio era bien real ::jo: Bueno, me tendré que conformar con las lecciones de navegación con el trajecito de marras. Eso sí, quiero fotos ::ja:
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Operation Haie

LonelyWolf escribió:
Batten escribió:Aclarar que estos resultados, deben considerarse a todos los efectos como parciales y sujetos a revisión o reconsideración; por posibles reclamaciones y/o faltas.
¡Yo! ¡Yo reclamo! ¡Exigo venganza por el DD loco que me hundió!

El muy mamón se dio a si mismo con una carga y en vez de hundirse se volvió un sumergible, se hundía hasta tocar al fondo de popa y entonces de golpe salía a toda pastilla saltando la superficie (lo que impedía cualquier intento de hundirlo, que fueron dos, ya que la velocidad variaba constantemente) ::arg: . Me embistió dos veces en sus idas y venidas por el fondo del mar, y al final con una carga acojonantemente lejana me destruyó por completo.

Venganzaaaaaaaaaargrlglrglrglrlg!!!!!!!! ::buaaaa:

hahahahaha pues si, que es verdad, y ya que estamos...


Yo me quede sin los iconos de los oficiales, a 500 METROS DE DOS ACORAZADOS... sin poder disparar ni maniobrar.

::glgl: ::buaaaa:

saludos.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Operation Haie

Saludos:

::mmm: estos temas son para pensar que podemos tener un "saboteador",,, ::ja:

Si, si, ya sé que no es muy serio por mi parte; pero como dice mi inestimable amigo Kami,,, me lo ponéis a “guevo”,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Operation Haie

Weeeeo, vuelvo a estar operativo, el U-178 sale en este momento del astillero con reparaciones temporales. :mrgreen:
A por el gordo del purooooooooooo ::loss: no, Oarso no, so brutos :lol: :lol:

Un saludote. ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Operation Haie

Jefe Muntz le comunico oficialmente que si puedo ejercer de host ::chis:

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”