eso tenia entendido, que querias hacer una replica de un U boat en tu casa, ya nos iras enseñando fotos. se nota que eres maquetero y para serlo no esta nada desordenado.
por cierto entre las cajas veo un Tiger I de tamiya escala 1:35. estuve preguntando el otro dia por el en madrid y resulta que tamiya tiene varios modelos de tiger a esa escala a precios que oscilan entre los 50 y los 65€ ¿sabes cual es mas recomendable o porque esa diferencia?
venga mas gente que se anime a subir su puesto para solaz y conocimiento del personal
mas fotos que toy burrido
Moderador: MODERACION
Corkran... Efectivamente hay una variacion en el precio y es porque uno de ellos (el mio
) es teledirigido, esta construido a escala 1:35 y es muy detallado tambien, y si encima usas fotograbados...
TAMIYA tambien comercializa el tanque Sherman a la misma escala.
Y lo que ya es la Ostia en patinete es que esos dos modelos los comercializan tambien a escala 1:16.
Aqui algunas fotos, por cierto de muy mala factura, pero la voluntad lo vale ¿no?

TAMIYA tambien comercializa el tanque Sherman a la misma escala.
Y lo que ya es la Ostia en patinete es que esos dos modelos los comercializan tambien a escala 1:16.
Aqui algunas fotos, por cierto de muy mala factura, pero la voluntad lo vale ¿no?

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
ese es el tigre a 1:35 ??
ouwww!!!! y dices que es teledirigido???
alucino. o sea que ese que se ve en las fotos lo puedes dirigir??? guapo, guapo.
me lo quedo.
enviame en un post si puedes el numero de codigo del fabricante para que lo pida exactamente y no me vayan a enviar otro.
el de 1:16 tiene que ser enorme, medio metro por lo menos, vamos para subirse encima y tirar pepinos de verdad. terrorifico.
las fotos por cierto estan magnificas. no se de que te quejas.
me temo que el unico problema que tienes es el mismo que el mio, que en as camaras digitales no sabes donde narices controlar la profundidad de campo.
en mi nikon clasica no tengo problema con estas cosas, pero en la maldita camara digital no se donde hostias anda la velocidad ni la profundidad de campo, es un coñazo y encima para hacer fotos de maquetas es imprescindible.
beltza tu no tienes una nikon 3000 de esas digitales tambien? sabes algo de como localizar y controlar la profundidad de campo?

alucino. o sea que ese que se ve en las fotos lo puedes dirigir??? guapo, guapo.
me lo quedo.

enviame en un post si puedes el numero de codigo del fabricante para que lo pida exactamente y no me vayan a enviar otro.
el de 1:16 tiene que ser enorme, medio metro por lo menos, vamos para subirse encima y tirar pepinos de verdad. terrorifico.

las fotos por cierto estan magnificas. no se de que te quejas.
me temo que el unico problema que tienes es el mismo que el mio, que en as camaras digitales no sabes donde narices controlar la profundidad de campo.
en mi nikon clasica no tengo problema con estas cosas, pero en la maldita camara digital no se donde hostias anda la velocidad ni la profundidad de campo, es un coñazo y encima para hacer fotos de maquetas es imprescindible.
beltza tu no tienes una nikon 3000 de esas digitales tambien? sabes algo de como localizar y controlar la profundidad de campo?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Mi bunker y trabajos

saludos

CONVOY AJ 35 CURSO ESTE. VELOCIDAD
9 NUDOS. ATACAMOS, U-313
----------------
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar: