MENDAAAAAASSSSSSS!!!!!! AYUDA.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MENDAAAAAASSSSSSS!!!!!! AYUDA.

Llevo dias buscando como un loco (cada uno busca como lo que es) la versión de los tres mosqueteros en la que Ursula Andress hace de Milady, creo que va en dos partes y que es la más fiel a la novela de todas las que se han filmado.

Pero no encuentro más datos. Director, año de producción etc.

Help me, por please.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: MENDAAAAAASSSSSSS!!!!!! AYUDA.

¿El quinto mosquetero?
http://www.imdb.com/title/tt0079152/

A mi la Andrews nunca me ha llamado la atención ni aun en sus años de buen ver. Lo único que se me ocurre es "el quinto mosquetero" de 1979.
http://cine.linkara.com/pelicula/el_quinto_mosquetero.
Luego con Leonardo Di Caprio se hizo años más tarde "El hombre de la máscara de hierro" donde salía la Anne Parillaud (la auténtica Nikita) y que buena estaba.

Ya he dicho que la Ursula ni fu ni fa :( . Pero en cambio en esta peli del quinto mosquetero sale la Silvia Kristel que nos la pone morcillona ::chis:

Viene la peli en dos DVD´s...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, no es esa.

Yo la vi hace años, en la tele, las dos partes. Ella hace de Milady de Winters. No es que me atraiga especialmente la Ursula, pero es que esa versión es completamente fiel a la novela. Y por eso quiero conseguirla.

Gracias.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero era peli o serie de televisión?

¿Y quien más salía?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No lo sé, creo que era pelicula, se rodo entera y se puso en dos partes.

No recuerdo los actores ni el director. Si los recordase no habria problema.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y exactamente a quien interpretaba ella? ¿Como se llamaba? ¿Nacionalidad de la pelí/serie? Y lo más importante ¿Cuantos años hace de eso?
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Pues menos te iba a gustar Ursula si la hubieses visto como yo la vi, estaba calva.
Seawolf
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Wpettersen, creo que podrian ser los dos primeros enlaces que has puesto. Lo que no comprendo es como puedo haber confundido a Faye Dunaway con la Andress.

A la que por cierto, no he visto calva, pero si la vi en Las aguilas azules "The blue Max" donde estaba riquisima.

Saludos y gracias!!!!!!!
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Creo que la que buscas es la versión de Gene kelly...Busca por su filmografía...
Kamikaze Joe escribió: A la que por cierto, no he visto calva, pero si la vi en Las aguilas azules "The blue Max" donde estaba riquisima.
Saludos y gracias!!!!!!!
Rica, rica, rica...¡Jo...quien fuera Banachek...!
Muy buena pelicula, por cierto...
Pos ahora voy a verla, mira tú..."mantrao" la "picá"...

Por cierto, para los que no sepan quién era "Banachek" o Banacek -no sé bien el nombre- aquí va esto...

EDitado: No , la Milady de Gene kelly era Lana Turner... ¿No será la versión con Michael York la que buscas? Pero sale Rachel Welch, no Ursula...

Mira aquí...a ver si ves tu versión... http://www.alohacriticon.com/viajeliter ... le649.html

Y esta es la que yo te comento... http://www.homevideos.com/revaa/43b.htm
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

De nada Kami a mandar.

Por cierto si te las pillas dime qué tal están. A mí me pasa como a tí las vi de niño y me parecieron muy entretenidas pero no sé si habrán resisitido el paso del tiempo. Estoy haciendo recopilación de DVD que me gustaría que mis hijos viesen en cuanto pasen esta edad y podrían estar estas dos (estoy harto del Disney Channel y del Clan TVE).

Y por cierto peli de espadachines donde las haya (y estupenda adaptación literaria) ésta:

http://www.filmaffinity.com/es/film875283.html
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”