Requerimientos técnicos del SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Requerimientos técnicos del SHIII

Extraido del foro de subsim dedicado al SHIII.

"¿Cuales son las espectativas de requerimientos técnicos necesarios(Julio 2004) ?

Sistemas operativos: Windows® 98/ME/2000/XP (only)
Procesador: Pentium® III 1.4 GHz or AMD Athlon™ 1.4 GHz
(Pentium 4 2.0 GHz ó AMD Athlon 2.0Ghz recomendados)
RAM: 256 MB (512 MB recomendado)
Tarjeta de vídeo: 64 MB (128 MB recomendado) Tarjetas de vídeo compatibles con DirectX® 9 (Ver lista*)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9 PCI card
Necesario Dvd-Rom

*Tarjetas de vídeo soportadas
Series de NVIDIA® Geforce™ 3/4/FX a escepción de la serie MX.
Familia de las ATI® Radeon 8500/9000 o más nuevas. "

Un saludo
Última edición por Beltza el 03 Abr 2005 23:01, editado 2 veces en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jooooodoooooooo! pues al portatil le va justito justito. Con una ATI 8500 por los pelos. Poco Ram me parece. Mejor un Giga.
Lo dicho, a aguantar las máquinas de sobremesa actuales. Me temo q muchos de la flotilla dejaremos el actual ordenata para otros menesteres tq el Linux ya q nos lo ponen a huevo.
Invitado

Me imaginaba algo así, la verdad. Viendo los videos y las imágenes... Cuando hablan de requerimientos mínimos y recomendados me hacen gracia; al final los recomendados son los mínimos, jejeje.

Un saludo.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mirando los requerimientos...mmm...HABRÁ MÁS ACTUALIZACIONES DEL SH2 EH? :cry: (otro juego del que solo me queda ver sus videos y sus screens)
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por una vez en mi vida puedo decir que podré tirar a tope con los graficos en este juego, mi antiguo pc lo jubilo en una semana y me he permitido un pequeño capricho pensando en este silent hunterIII. salu2.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

REALISM: MAXIMUM
GRAPHICS: MAXIMUM

:D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Como ya me temía me tocará meter algo más de Ram y nueva "Tarjetita de video".

Pero si sale en castellano, me gastaré "los duros" jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, al final he tardado un poco más, pero desde hace 12 dias tengo equipo nuevo (solo me falta el monitor, un TFT de 19")....ahora sí espero poder disfrutar a tope de dicha maravilla :wink:

saludos!
templario
Seekadett
Contactar:

Re: Requerimientos técnicos del SHIII

*Tarjetas de vídeo soportadas
Series de NVIDIA® Geforce™ 3/4/FX a escepción de la serie MX.
Familia de las ATI® Radeon 8500/9000 o más nuevas. "

entiendo yo que mi tarjeta nvidia 4mx 4000 no vale para este sim. ahora que me la he comprado hace mas o menos 3 meses?

feliz año a todos amigos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Una geforce4 mx? Buf, eso anda ya un pelin anticuado, y es precisamente la variante de las geforce con la que no funciona el juego. Si fuera al menos fx.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Aupa Compañeros,

se sigue sin novedad alguna los requerimientos medios(no minimos) de los que nos va a exigir SH3????

ya me he comprado una tarjeta de 512MB, pero esperare a que salga la demo, (si nos llega, para provarla) para ver que tarjeta grafica necesito, ademas bajaran de precio tras las navidades.

un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La mejor manera de probar si el juego rula sin comprarlo es una demo. No creo que quieran clientes descontentos. :D Los requisitos que tenemos son los mismos de siempre, aunque en cuanto salga la demo, tendremos una informacion mucho mas precisa, y yo mismo me encargare de hacer un analisis del juego en todos los sentidos. Tengo la ventaja de que en casa tenemos 3 ordenadores cada uno con una buena diferencia de procesadores pero buenas tarjetas graficas. Para que os hagais una idea, el ordenador de mi padre es un 3.07 GHz, el mio un 1.7 GHz, y el de mi hermano un 866 MHz. Los tres tenemos tarjetas nuevecitas, pero estoy seguro de que no rulara igual en los tres. Ya os contare. :wink:
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Vale MM, speramos las diferencias de los tres PCs,

de todas maneras en tu casa teneis mas o menos lo que la gente tiene habitualmente, pero una unidad solamente, las comparativas seran muy diferentes en algunos aspectos...................... :D :D :D

un saludo
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola comandantes,

toy mirando y me pregunto si para mi AMD 1600 Mhz, y placa base abit at7 soporta bien la Ati radeon 9600, ya que he visto que esta tarjeta es AGPx8 y en mi placa viene que Soporta AGP 2X/4X, y no se si van a ser compatibles una con la otra o no tiene nada que ver el chipset con la tarjeta...........estoy un poco desconcertado.(tampoco tengo mucha idea)

me podeis ayudar??
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si la velocidad de AGP de la tarjeta es mayor que la de la placa base, no hay problem, solo que desaprovechas potencial. Pero por supuesto, al reves no funciona (no lo intentes :D ).
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”