Pues me terminé el Call of Duty 5

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues me terminé el Call of Duty 5

Y es más corto que un día sin pan.
Muy bonito de ambientación...como siempre. Me lo he cepillado en dos tardes.
Muy feo algunos detalles como llevar una calibre 50 o una mg 42 como si de un fusil de asalto se tratase sin tener la posiblidad de montar el bípode más que en contadas ocasiones. Y disparando sin este como si tuviera la precisión de un arma personal. Que sí, que ya se que no es el Armed Assault, pero señores un pelín de seriedad.

En mi opinión, como el uno y la expansión, ninguno. Este último fue entretenido, pero como el primero que se quiten todos.

Hala, a desinstalarlo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Pues me terminé el Call of Duty 5

Mendas escribió:En mi opinión, como el uno y la expansión, ninguno.

Ahí le distes, si señor, son una obra de arte (el uno y su expansion, y casi añadiria el 2 y la expansion) al lado de los que han ido saliendo despues. ::ok:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿El dos tiene expansión? ¿Tienes foto de la carátula o puedes darme más datos? :shock:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues anda que el episodio final...tipo "Return to Castle Wolfenstain"... ::meparto:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Perdon, me cole, iba deprisa escribiendo y repeti lo de "expansion" en el 2 ::glups ::yono:

Un saludo. ::chis:

P.D. Prueba a conseguir de parte de tu "tia" el Hidden and Dangerous 2 y veras que joyita, para mi esta en un nivel muy similar al call of duty 1. ::ok:

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió: P.D. Prueba a conseguir de parte de tu "tia" el Hidden and Dangerous 2 y veras que joyita, para mi esta en un nivel muy similar al call of duty 1. ::ok:

Estoy en ello pero no lo encuento. Y en las tiendas tampoco.
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Pues me terminé el Call of Duty 5 y....en nivel facil seguro

Hidden and Dangerous 2 ese esta muy entretenido, creo que lo tengo en cd grabado y si lo veo por algun sitio te doy un aviso Alex.
Un salutem.
PD: Localizado en 3 minutos ::chis: te mando MP.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Pues me terminé el Call of Duty 5 y....en nivel facil seguro

Spree escribió:Hidden and Dangerous 2 ese esta muy entretenido, creo que lo tengo en cd grabado y si lo veo por algun sitio te doy un aviso Alex.
Un salutem.
PD: Localizado en 3 minutos ::chis: te mando MP.
¿En español Cervantino?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mendas escribió:...
En mi opinión, como el uno y la expansión, ninguno...
Fue muy bueno, sin duda. La serie Call of Duty es excelente. Y este último también es excelente. Si no hubiese otros CoD habría que ponerle un 10 de nota. Pero es el quinto y nos vemos obligados a comparar.
Todo esto es cuestión de gustos y por lo tanto no quiero rebatir tu opinión, Mendas. Sólo quiero dejar constancia de mi parecer. Para mí, la excelencia se logró con el CoD 4 Modern Warfare. Cuando tengo tiempo vuelvo a pasar alguno de sus capítulos y siempre me deja sorprendido por su factura. Bajo mi opinión es una obra de arte con mayúsculas. Toda la trama argumental del juego es una película de principio a fin, llevada a acabo de manera impecable. Desde la primera misión de asalto al barco, la introducción con el traslado del presidente por las calles de esa ciudad en pleno golpe de estado y su ejecución por Al-Asad, hasta las últimas escenas en que se acaba con el malo maloso entre las brumas del desmayo, el juego es perfecto, emocionante y apasionante. Recordad, el desembarco en helicópteros, la explosión atómica, el tanque Abrahams averiado, el asalto a la estación de misiles balísticos :shock: :shock: :shock: . ¡Todo es sorprendente!
Pero la excelencia del juego no acaba ahí: es un juego que tiene unos efectos especiales y sonoros logradísimos pero, ¡con una optimización que lo dejan correr en cualquier equipo! Este último Cod5, por ejemplo, sin ir mucho más allá en cuanto a efectos especiales, deja medio KO a muchos equipos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es verdad, el 4 tenía un argumento muy bueno. A causa del 4 tuve que cambiar la gráfica a una gt 8600 256 DDR·3 y rulaba sin problemas. Con el 5 no he tenido problemas. Y los paisajes eran cojonudos. Vamos, que me recordaba los viejos tiempos hace ya la pila de años del primer unreal.

Pero en el 5 lo que me ha matado es lo de manejar las ametralladoras cual fusil de asalto con la misma precisión. Eso es imperdonable. Y sí, ya lo se, para realismo el armed assault, pero se me pone muy mala leche cuando después de 4 horas no he pasado una fase en el CoD como para que me ocurra en el armed.

Son juegos que tienen su clientela. Yo soy de los CoD a pesar de que los del armed digan que es un juego para mariquitas.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues soy jugador del Armed Assault y te puedo decir una cosa Mendas, el CoD NO es un juego para mariquitas, gracias al CoD me empecé a interesar por este tipo de juegos y mira como he acabado .............. ::yono: como un cencerro, oiga usté ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
En serio, para mi la saga CoD es de lo mejor que ha salido para ordenador en muchos años, (sobre todo el 1 y el 2). ::guay: ::ok:

Un saludete. ::pirat: :mrgreen:

P.D. Prueba el Hidden and Dangerous 2, y aluego nos cuentas, tiene pantallas que son memorables, como la de infiltrarse en el Tirpitz................ ::arg: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió: P.D. Prueba el Hidden and Dangerous 2, y aluego nos cuentas, tiene pantallas que son memorables, como la de infiltrarse en el Tirpitz................ ::arg: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
En el CoD te metías también en un acorazado aleman.

PD: Me lo va a traer mi tía. Se lo he pedido a las 4 de la tarde. Son 2,2 gigas, creo que en una hora lo tengo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:
Haifisch escribió: P.D. Prueba el Hidden and Dangerous 2, y aluego nos cuentas, tiene pantallas que son memorables, como la de infiltrarse en el Tirpitz................ ::arg: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
En el CoD te metías también en un acorazado aleman.

PD: Me lo va a traer mi tía. Se lo he pedido a las 4 de la tarde. Son 2,2 gigas, creo que en una hora lo tengo.
Usté si que sabe ::ja: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay otra pantalla, en la que te tienes que infiltrar en una isla fortaleza del mediterraneo, y los objetivos son 4 cañones............ ¿te suena el argumento? (los cañones de navarone :mrgreen: )

Un saludo y ya nos comentaras. ::maestro:

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque la principal fuente de inspiración de los juegos son las pelis. La escenita de los cañones de navarone, o la plaza con la fuente vacía llena de muertos en Stalingrado anda que no se ha repetido veces y no en este, sino en el commandos.

He dicho que la principal fuente de inspiración de los juegos eran las pelis...en realidad eso era antes. Ahora la inspiración es recíproca. Resident evil: primero el juego y luego la peli. Doom...lo mismo, Hitman, BloodRainy, etc
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Arrrggghh!!!

Estaba haciendo limpieza del disco duro y me lo he cargado por error. Lo tenía marcado sin darme cuenta.
Unas tijeras que me las corto.

Hala a pedirlo de nuevo. ::arg: ::buaaaa:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”