Problemas para cargar RuB

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Problemas para cargar RuB

Saludos camaradas.

Tengo bastantes problemas para arrancar el mod RuB.

La situación es la siguiente:
He desinstalado todas las versiones de SHIII del ordenador y pasado el CCleaner para asegurarme que no quede ni rastro, he revisado que no quedara ni la carpeta de instalacion ni nada en Mis Documentos.

Entonces he instalado el SHIII+parche a prueba de cañonazos y el RuB, reviso que el GME solo tenga activado el mod de RuB (no el wolfpack).

Entonces cuando intento arrancar, hace un intento de cambiar la resolucion de pantalla, pasa a negro y me devuelve al escritorio.

He realizado varias desintalaciones siguiendo el mismo procedimiento(incuido pasar el Ccleaner de nuevo) descrito arriba con el mismo resultado.
Mi targeta grafica es uan Nvidia GeForce Go 6100.

¿A algun Kaleun le ha pasado algo parecido y ha conseguido zarpar?
Ya solo me puedo decantar por algun problema con la targeta grafica, aunque lo extraño es que puedo cargar bien el GWX (que carga mucho mas la memoria grafica) ...

¿Puede ser algun tipo de imagen/configuracion del RuB (por extraños y maleficos menesteres) sea el responsable de lo acontecido, o incompatibilidad de mi targeta grafica?

Por cierto, el paquete de instalacion esta testeado y funciona a la perfeccion, asi que descarto que este mal o el instalador de SHIII o el del mod RuB.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Problemas para cargar RuB

Hola Camarada.

Un problema parecido me pasa con el SH3 que venía en la revista micromanía. Nunca lo llegué a instalar con el mismo, mas que nada, mi interés iba encaminado en evitar el sistema de protección del original.

De todas formas, algunas veces se dan problemas similares por que la descarga bajó "viciada".
Prueba borrar la descarga que hiciste otra vez y a empezar de cero. Nueva descarga y su parche, sin traducción ni nada, el Rub ya la trae. Actualiza los drivers de tu gráfica y prueba de nuevo.

A ver si tienes mas suerte. Si hiciera falta nos ponemos en contacto con el creador del mod y intentamos solucionar tu problema.

Un saludo.
Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias por tu respuesta Comandante Soulman, pero no es problema de los paquetes, ya he dicho que eran a prueba de bombas ...
El CD con todo el material fue probado por otro Kaleun y le ha funcionado.
He seguido mi sospecha de que el problema es la targeta grafica, y mi oficial ingeniero acaba de descubrir que en otra maquina mas antigua con una targeta peor, ha arrancado el RuB ....

Esto implica claramente que hay 'algo' que no puede funcionar con una GeForce Go 6100 ... y quiza otras de su serie ...

No he descubierto exactamente cual es el problema, pero pienso seguir investigando.

Desgraciadamente la otra maquina que me arranca el RuB es demasiado antigua y dudo que aguante una mision on-line, asi que sera dificil que peda particiapar con el en la mision HAIE como estaba previsto para este viernes.

Por cierto, he probado de actualizar mi targata grafica, pero ha sido imposible cargar otras actualizaciones ... por lo visto es propietaria, ya que la targeta esta integrada en la placa (es un portatil, ya que me localizacion es movil y no puedo pasar sin el SHIII ... :mrgreen: )

De todas formas estoy haciendo pruebas por si la maquina antigua aguanta en UBI ...

Por cierto ... ¿Despues de la instalacion de RuB, he de aplicar el parche de Max para poder jugar en UBI? ... lo digo por que ahora no lo he aplicado y no puedo conectarme a UBI.

Suerte y Gloria camaradas
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bueno ... descartado el poder jugar con mi vieja maquina .. a parte de tener un segundo tartaja ... la optica ha quedado polarizada y los controles estan robinados y cuesta de que respondan ...

Mas todavia cuando he realizado la prueba contra el acorazado Nelson ::glgl: y encima me enviste un crucero sin que pueda girar el timon ...
::buaaaa:

Nada .. descartado jugar con mi maquina vieja ... aunque funcione el RuB
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola camarada..
Al intentar cargar el juego, dices que te hace el cambio de resolución y se te queda en negro..
El sh3 va a una resolución 1024x768 y si tienes en tu escritorio de windows una superior, esto es normal..
Comentas que en ese mismo ordenador te carga ok el gwx, pero no el rub... Es raro esto, yo descartaría lo de la tarjeta gráfica.. lo más lógico de ser, sería al revés.. :P :P

Lo de pasarle el cleaner al registro y tal cuando desinstalas, lo he escuchado a muchos camaradas.. Pero la verdad que yo nunca lo he hecho y nunca he tenido problemas.. Con desisntalar el juego, y borrar la carpeta de instalación y la de mis documentos siempre me fué ok..

Imagino q en ese ordenador tienes una instalación multi..
Y yo creo que el problema en tu caso (por experiencia propia parecida) lo tienes en los archivos de la carpeta de mis documentos.. Imagino q como mínimo tienes 2 instalaciones, una con el gwx y otra con el rub..
No se si es así, y si es, si la haces 'a pelo' o usastes el multish3.
Por otro lado, dependiendo de esto, si instalas el sh3, y lo ejecutas.. y dejas que cree los archivos en mis documentos y luego prueba a meterle el rub.. No metas el rub y lances el juego con el rub, sin haberlo hecho antes con el juego 'a pelo' ya sabes.. Es que pueden ser varias cosillas...

Pero si descarto la gráfica, y corroboras que el gwx te va, y q tienes una multi instalación, me juego unas copas a que los problemas van por los archivos que tienes en mis documentos de cada juego.. :wink:
Ojo!! q es una suposición porque tuve un problema parecido.. que al igual tengo que pagar las copas yo.. :mrgreen:

Saludos y suerte..
Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias por tu respuesta Pokara.

Veras, tengo una multiinstalacion, sin multish3, tengo un SH3 'basico' y el SH3+GWX. Los dos se ejecutan sin problemas.
Tengo renombradas las carpetas en Mis Documentos (sh3_ori y sh3_gwx) para no afecten a las otras instalaciones y solo cambio el nombre (sh3) de aquella que voy a jugar.

Mi resolucion 'habitual' es de 1440, asi que lo primero que hize fue rebajarla a 1024, pero no consigue cargar el inicio del juego.
Tambien he probado de utilizar el Multish3, pero el resultado es el mismo.

Entre otras variaciones de instalacion he iniciado el SH3 basico, lo he lanzado y luego instalado el RuB ... nada.
Tambien he probado de vaciar varias veces Mis Documentos por si estubieran afectando.

Me parece que me debes una cerveza ::juas::
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno, hay un plan 'B' :mrgreen: :mrgreen: (lo q sea con tal de que pagues tú -es broma :P )

A ver, si descartamos entonces todos esos problemas, y nos centramos solo en la instalación del rub, que es lo que te casca, puedes probar una última cosita, que me consta que algunos comandantes han tenido problemas con esto:

al lanzar el rub, se te pone la pantalla en negro y no llegas a ver nada de nada.. ni siquiera los videos de 'intro'..
Esto es porque el RUb es otro de esos mods que anulan estos videos, copiandolos con un tamaño de 0 bytes..
Con lo que el juego realmente los reproduce, pero al tener tamaño cero, crea el efecto de que no se reproduce ninguno y sale directamente la pantalla de carga..
Si no llegas a ver ningun video de intro, a ver si tienes problemas en tu ordenador para reproducir estos archivos de tamaño cero, que a algunos comandantes les ha pasado, se les ponía la pantalla en negro, y aquí se quedaban..
No se decirte si es problema en concreto de los codecs de video que tengas instalado en tu ordenador, pero yo probaría a:
con el gestor, quitar el mod del rub que te instala él solito..
En la carpeta "data\Movies\Intro" del rub, borrar estos dos archivos de video que tienes con tamaño 0 bytes.
Luego lo volvería a montar con el gestor, y probaría de nuevo a cargar el juego..
Prueba si puedes, a ver si es éste el problema (alguno tiene que ser..)
Lo que hacemos porque nos inviten a copas tio... ::yono: :wink:

Un saludo
Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Carada Pokara ... te has ganado no una sino muchas cervezas.

Imagen

En efecto, al desinstalar el mod RuB he intentado entrar en la carpeta "data\Movies\Intro" y mira por donde ... se me ha bloqueado el explorer nada mas entrar, asi que he eliminado la carpeta Intro y la he creado de nuevo vacia (por si acaso). He cargado de nuevo el RuB y se han encendido las maquinas ::pirat:

He probado una mision single y ha funcionado perfectamente ::loss:

Muchas gracias Pokara por la ayuda, y si un dia nos vemos te invito a esa cerveza (pero de las buenas)

::olas: ::olas: ::olas:
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me alegro camarada ::plas:

Y si las cervezas esas, las puede servir esa chica mismo..... me acoplo que vamos... ::glubglub: :mrgreen:
Un saludo..
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”