Ayuda a aspirante a Kaleune

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sturm_und_drang
Seekadett

Ayuda a aspirante a Kaleune

HOla de nuevo, amigos,,

OS leo todo lo que puedo, pero me van surgiendo dudas a medida que juego a las que no encuentro explicación, a ver s por favor me echais un cable:

La primera: ¿POr qué desaparecen algunos convoys enemigos del mapa, por más que corras tras ellos?? (Incluso habiendo estado notificados por mensaje del radio por el BDU) Tambien ocurre con algunos barcos,, que aparecen en el mapa y cuando llegas al lugar no están.

Y Otra: Actualmente estoy en mi 20 patrulla saliendo de Saliendo de LOrient y patrullando el atlántico con un clase VIIC, el caso es que cuando sufro daños en el sub, la tripulación asignada (todos los que me caben en la casilla si se da el caso los pongo a currar) no reparan los daños en amarillo (no se ve el símbolo reparación del martillo)... De momento creo que no se trata de un tema de realismo, puesto que lo tengo bastante bajo mientras me familiarizo con el juego,,,
A Qué motivo se debe?

UN saludo a todos y gracias.
Inmersión

:)
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Ayuda a aspirante a Kaleune

Komandante Sturm_und_drang , bien los simbolos de los barcos o convoy solo quedadan visibles por unas horas.
Hasta que no los localices con el hidrofono o visualmente no volverán a aparecer.
Segundo, tenes que hacer click con el raton a donde quieres que se dirija tu escuadra de reparaciones.
Saludos y gute Jagd.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Sturm_und_drang
Seekadett

Meine KOmandant, Sarg-Garcia :) Gacias por tu aportación.

Bueno,:) :roll: yo todavía estoy en prácticas, eso sí, con mucho ímpetu... y tempestad...
Te respondo:
Ya le clico con el ratón a la tripulación sobre la zona del sub a reparar,, los asigno a reparaciones, clico la zona amarilla, pero nada,, no sale el martillo,,, (y ya digo que pongo todos los efectivos, marineros e incluso oficiales) Cuando cambio de perfil y hago otra carrera con otro sub no hay problema. En este no. :(
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿No estarás por casualidad en navegación silenciosa? Si es así hasta que no pases a navegación normal, no se repara nada ni se recargan los torpedos...

Respecto a los convoys "fantasmas" no son tales; como te ha dicho ya el comandante Sarg-Garcia. Lo que sucede es que se te marca la posición del convoy en el mapa cuando ha sido avistado, pero el convoy no es estático claro, si no que sigue su curso, con lo cual no va a estar en ese mismo punto cuando tú llegues. Su posición va a depender del rumbo y de la velocidad que llevara. Con lo cual toca rastrearlo y localizarlo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Sturm_und_drang
Seekadett

Gracias a los dos, pero MANPEGAO, contigo he visto la luz... No recordaba ese pequeño detalle de la navegación silenciosa que impide reparar nada.. Es que me había pasado varias veces dando al traste con la campaña. De hecho, ha sido leer el post e ir a derribar un petrolero T3 que tenía renqueando por un torpedo, esperando confundido por qué diabos no se recargaban de nuevo (y yo apretando a la Q, a la W... pff .. )

GRacias!!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sturm_und_drang escribió:Gracias a los dos, pero MANPEGAO, contigo he visto la luz... !!
¡Je...eso me dicen todas...! ::yeah:

Calla, locuelo, que me emocionas... :oops: ::glups ¿qué va a pensar Helga de nosotros..? ::locualo:

Comandantes de la 24...¡esto no es lo que parece.... !::glups

PD: Me alegro de haberte podido ayudar en algo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ender
Comandancia
Comandancia

Manpegao escribió:Comandantes de la 24...¡esto no es lo que parece.... !::glups
Si si, eso se lo dira usted a todas ::yono:

Ondia ::glups si ya lo ha reconocido
Pos va ser verdad que necesito gafas ::que:
leeeeñe no mascriban tan pequeño que me veo menos que un gato escayola
Sturm_und_drang escribió:No recordaba ese pequeño detalle de la navegación silenciosa que impide reparar nada
Eso nos ha pasado a todos, a mi siempre se me olvida bajar el periscopio y claro al rato glu glu. ::ja: ::ja:

saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao escribió:
Sturm_und_drang escribió:Gracias a los dos, pero MANPEGAO, contigo he visto la luz... !!
¡Je...eso me dicen todas...! ::yeah:

Calla, locuelo, que me emocionas... :oops: ::glups ¿qué va a pensar Helga de nosotros..? ::locualo:

Comandantes de la 24...¡esto no es lo que parece.... !::glups

PD: Me alegro de haberte podido ayudar en algo.

Halaaaaaaa!!!!!! otro más para La Ostra Azul. Al final vamos a tener que ampliar el local.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió: Halaaaaaaa!!!!!! otro más para La Ostra Azul. Al final vamos a tener que ampliar el local.
Pero a condicion de que vengas tú tambien..."corasssssonnnn" :twisted:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Según Mendas, yo soy el portero.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

los contactos no estan donde aparecen por que los barcos, mas que nos pese... se mueven, por lo tanto, si tienes un contacto a las 12 en una posicion y tardas 10 horas en llegar a esa posicion, el barco se habrá movido durante 10 horas a la velocidad a la que navegue (supongamos 6 nudos) estará en el momento que llegues a 60 millas de distancia en el rumbo que llevaba (y si no lo a variado)... asi que no busques fantasmas, busca barcos en movimiento... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quizas que al nuevo Kaleun e convenga leer esto: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... +preguntar

Magnifico, fantastico y maravilloso articulo escrito por el unico, glorioso, inimitable y nunca bien ponderado: Kamikaze Joe (De los Joe de todalavida)

Saludos. ::cap:
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”