Que chulos Saat!!!!
me mola, me mola!!!
Nueva Moda Motera: Otoño-Invierno 2.008
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Nueva Moda Motera: Otoño-Invierno 2.008

YES, WE JAAAAARL!!!
Pos yo no tengo ni coche ni amoto ni tanque ni camion
vale la jaula de la tortuga
Menuda panda de
tamos tos hechos
saludos

vale la jaula de la tortuga

Menuda panda de

saludos
Mix-martes86 escribió:Yo tengo un camion de la basura, asi que con eso gano.Kamikaze Joe escribió:Teniendo en cuenta que Mix ya tiene coche, mejor pillate un tanque.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.: Vale, no tengo un camion, pero si un cañon... ejem...
¡Chissssssss, quien tiene uno de esos bien grande y gordo soy yo! Sólo pesa 16 Tn en vació

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Y hablando de coches..., hace unos días vi por la calle uno de estos:

¡Madre de deu, qué cosa más guapa!

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Pues como para llevarse mal contigo. Eres capaz de descargar el camión en la puerta de su casa.Beltza escribió:Mix-martes86 escribió:Yo tengo un camion de la basura, asi que con eso gano.Kamikaze Joe escribió:Teniendo en cuenta que Mix ya tiene coche, mejor pillate un tanque.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.: Vale, no tengo un camion, pero si un cañon... ejem...
¡Chissssssss, quien tiene uno de esos bien grande y gordo soy yo! Sólo pesa 16 Tn en vació, o sea que si alguien quiere jugar a los autos de choque, que avise
.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Beltza escribió:Y hablando de coches..., hace unos días vi por la calle uno de estos:

Un saludo

-
- Leutnant der Reserve
Hay una tienda en Zaragoza que los importa. Y no son muy caros para el cochazo que son. Unos 50.000 euritos. Todos los días veía pasar uno por el trabajo.Beltza escribió:Y hablando de coches..., hace unos días vi por la calle uno de estos:
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Cierto, no es asunto de broma..., me refiero al camión, jejeje. Hace unos pocos meses un compañero tuvo la mala suerte de encontrarse de frente con un kamikaze en la variante de San Sebastián. El kamikaze se empotró de frente en el camión. El conductor se mató en el acto. Al día siguiente cuando vi el camión me quedé alucinado. Tenía una avería seria (en un camión todas las averías son serias), por supuesto, pero prácticamente nada. Es como si un coche hubiera tenido un rasponazo serio con un guardarrail, pero poco más. A mi compañero no le pasó nada de nada y ni tan siquiera llevaba el cinturón de seguridad.Mendas escribió:
Pues como para llevarse mal contigo. Eres capaz de descargar el camión en la puerta de su casa.
En otra ocasión, un despistado abrió la puerta de su coche cuando pasaba otro camión de los nuestros junto a él. Su coche acabó casi empotrado en un escaparate tras haberse llevado por delante a otros dos vehículos. Por suerte no le pasó nada al ocupante.
Ahora trabajo en el reciclaje y los camiones no llegan a cargar más allá de las 7 toneladas de cartón y papel. Con las basuras alcanzaban hasta las 14 Tn como máximo, es decir, el camión llegaba a pesar las 30Tn. ¡Casi nada!
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¡¡¡ Muy guapa la chaqueta Saat !!!
Ya me has dado una idea para mi chaqueta motera.
Un saludo y V'sss.

Ya me has dado una idea para mi chaqueta motera.

Un saludo y V'sss.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más