Como para estar en cubierta!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Como para estar en cubierta!

Menudos motores debe tener el barco este para moverse a tal velocidad en tal temporal...
En el minuto 0:50 se ve cómo los imbornales no dan para sí. :shock:

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Como para estar en cubierta!

Olas que vienen de lejos... olas que vienen del mar... olas de la serrania... hola que tal! ¿como estas?

[youtube]5AGEpBjcZ4s&NR=1[/youtube]
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Je, je... Causal de por què me gustan los submarinos, cuanto màs profundo, màs tranquilo...
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Solo he estado un par de meses embarcado y la verdad es que ahora se que hay que tenerlos muy bien puestos para ser un marino de verdad, no he experimentado ni la mitad de lo que se ve en los videoclip ya estaba acongojado, en fin creo que no volvere a pasar de ser un marino virtual ::sali:
Seawolf
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Esos pantocazos no son nada buenos para las estructuras de los barcos. En los relatos de la 2GM cuentan cómo al atravesar algunas tempestades a plena marcha, los barcos de guerra, incluidos los grandes acorazados, sufrían daños y luego debían pasar por los astilleros. Algunos simplemente se iban al fondo destrozados.

Tienes razón, Sealowe, en que qué suerte tenemos de ser marineros de salón ::cap: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:Menudos motores debe tener el barco este para moverse a tal velocidad en tal temporal...
Turbinas COGOG a dos ejes.

Y tomando la mar de proa, así como lo está haciendo no sufre en exceso, jefe Beltza, es un remolcador de altura, está preparado pa eso y pa más. Además, apenas pantoquea, porque la mar está dura, pero no está muy rizada, y tiene poca eslora, si tuviese más con esa mar si daria pantocazos buenos.

Y, bueno, visto desde fuera impresiona más que visto desde dentro. Eso opino yo en mi corta experiencia.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, pues viendo los videos no se como estara de acojonada la tripulación... lo que es seguro que muchos, muchos aseos estaran ocupados ::juan: ... porque no debe ser muy seguro echarle de comer a los peces por la borda en esas condiciones...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Turbinas COGOG a dos ejes.

Y tomando la mar de proa, así como lo está haciendo no sufre en exceso, jefe Beltza, es un remolcador de altura, está preparado pa eso y pa más. Además, apenas pantoquea, porque la mar está dura, pero no está muy rizada, y tiene poca eslora, si tuviese más con esa mar si daria pantocazos buenos.

Y, bueno, visto desde fuera impresiona más que visto desde dentro. Eso opino yo en mi corta experiencia.

Saludo.
Desde mi ignorancia absoluta, ¿hay alguna otra manera más dura de tomar la mar para que el pantocazo sea mayor? La lógica me dice que si embistes la ola de frente, el salto será mayor que en cualquier otra circunstancia. Pero ya digo, no tengo ninguna práctica en absoluto sobre esta materia. En cuanto a al eslora de ese... ¿remolcador?, efectivamente, seguro que al ser corto y macizo le ayudará a soportar mejor ese tipo de mar.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando el mar está asin, solo se puede tomar de proa, o de popa.

El problema es que si la toma de popa, entonces se aleja del sitio a donde quiere ir.

Y sí, es un remolcador oceanico.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si quieres pantocazo, obviamente lo mejor es por proa, pero la peor manera de "coger" olas es de traves...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Así es cómo me gusta navegar :!: :wink: 8) ::chis: :D :D :D ....y no siempre tiene uno la ocasión...que luego se recuerda toda la vida. :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

..............y una vez, estando yo al frente de mis trescientos cipayos, en la batalla de las Termopilas, llegó el almirante Nelson y me dijo que........................... y bla, bla, bla, lba, bla, bla

::yono:
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Para no dar tantos saltos se suelen coger en diagonal pero bue... asín es más divertido :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen..."mi amo, se rumorea que Bernard Gui está rondando por aquí...Imagen..."Pero no nos informaron que andaba suelto por las Termopilas?... "Bueno, ya sabe...la rumorología" ::glups . Bueno será mejor que nos alejemos de aquí antes de que llegue la tempestad, Sancho! :roll: " :wink: 8) Hoy nos tomaremos un día de vacaciones." ...y el :?: programa..."Olvídalo"!
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió: Imagen..."mi amo, se rumorea que Bernard Gui está dando ron por aquí...
No jodas!!!! ¿donde? ¿donde? que me apunto, antes de que llegue Mendas y se lo beba todo.
kummetz1938 escribió: Imagen..."Pero no nos informaron que andaba suelto por las Termopilas?... "Bueno, ya sabe...la rumorología" ::glups . Bueno será mejor que nos alejemos de aquí antes de que llegue la tempestad, Sancho! :roll: " :wink: 8)
¿La rumorologia? ¿eso que es? ¿alguna de tus ciencias empiricas?
kummetz1938 escribió: Hoy nos tomaremos un día de vacaciones." ...y el :?: programa..."Olvídalo"!
No te preocupes. Sobreviviremos. Y ya puestos por qué solo un dia. Por qué no una semana, o un mes, o mejor aún tomate un siglo sabatico, la gente ya ve demasiada televisión.

Pdata: Recuerdos a Nelson.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”