En coche.
En el ordenador me dice que por Burgos-Leon. Pero yo pensaba que se acortaba por Santander.
Ya direis.
¿Cual es la mejor ruta para ir de Zaragoza a Oviedo?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: ¿Cual es la mejor ruta para ir de Zaragoza a Oviedo?

Bueno, si, rodeas un poco, pero te puedes tomar unas Cruzcampo (que sé que te gustan, bribon) con los de la flotilla del Guadalquivir, y luego puedes seguir y ver atardecer en Cabo Tafalgar. Te tomas un cartuchico de cazon en adobo y continuas camino.
Osea, lejos te pilla un poco, las cosas como son, pero te lo vas a pasar pirata.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ya de paso que haces el recorrido propuesto por Kamikaze te pasas por Cantabria y te tomas un caldito montañes que con el frio que hace te ira muy bien..
saludos

saludos
-
- Leutnant der Reserve
¡¡Pero que salaos los dos!!
Míralos que majos. Os levantais de la cama todos los días pensando "¿que puedo hacer para ganarme su amistad?".
¡Que gozo y que alboroto!
Cáldito montañes nose. Pero el año pasado en diciembre comí en cantabria que daba gusto. Un poco caro eso si, pero menudos homenajes. Lo mejor fue el hotel de Ruesga. Y que potita es Santander.
Míralos que majos. Os levantais de la cama todos los días pensando "¿que puedo hacer para ganarme su amistad?".
¡Que gozo y que alboroto!
Cáldito montañes nose. Pero el año pasado en diciembre comí en cantabria que daba gusto. Un poco caro eso si, pero menudos homenajes. Lo mejor fue el hotel de Ruesga. Y que potita es Santander.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Anda! a ver si te crees que en Cadiz pasan hambre.
Desde la tortilla de tagarninas, o de camarones, al pescaito frito, cazon en adobo, o los cocidos que te ponen en la sierra. Y las cañaillas, que no seme se olviden las cañaillas.
Y si no te gusta la cerveza, pues te pides una botellica de fino.
Vengaaaaaa, no te enfades, si sabes que te queremos.
(Pero sin marisco nadas)
Desde la tortilla de tagarninas, o de camarones, al pescaito frito, cazon en adobo, o los cocidos que te ponen en la sierra. Y las cañaillas, que no seme se olviden las cañaillas.
Y si no te gusta la cerveza, pues te pides una botellica de fino.
Vengaaaaaa, no te enfades, si sabes que te queremos.
(Pero sin marisco nadas)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Que te vienes pa Ovi?!?!? El Tito Sinichi anda aqui!!!! 

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Leutnant der Reserve
Oviedo-Gijón. Me voy 3 dias con mi novia. Lo que no se es si al final volveremos directos a casa o haremos escala en Cantabria.Sinichi14 escribió:Que te vienes pa Ovi?!?!? El Tito Sinichi anda aqui!!!!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
pasate por Santillana del Mar y no te arrepentiras y si vas a Santander visita el palacio de la Magdalena y sus jardines y veras cosas bonitasMendas escribió:Oviedo-Gijón. Me voy 3 dias con mi novia. Lo que no se es si al final volveremos directos a casa o haremos escala en Cantabria.

saludos
En la página de Cepsa te recomienda como más rápida la de Bilbao-Santander-Oviedo, con la ventaja que a partir de Bilbao vas todo por la costa.
Tienes un pequeño tramo en Llanes que no es autovía, el resto todo autopista (hasta Bilbao) y autovía.
Si vas con tiempo haz un alto en San Vicente de la Barquera, no porque sea el pueblo de Bustamante sino porque merece la pena verlo y echar un cafe y comerse un sobao.
Tienes un pequeño tramo en Llanes que no es autovía, el resto todo autopista (hasta Bilbao) y autovía.
Si vas con tiempo haz un alto en San Vicente de la Barquera, no porque sea el pueblo de Bustamante sino porque merece la pena verlo y echar un cafe y comerse un sobao.
Pues por aqui me tienes, ya sabesMendas escribió:Oviedo-Gijón. Me voy 3 dias con mi novia. Lo que no se es si al final volveremos directos a casa o haremos escala en Cantabria.Sinichi14 escribió:Que te vienes pa Ovi?!?!? El Tito Sinichi anda aqui!!!!

Venga, un saludo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Leutnant der Reserve
Esque es lo que pensaba yo. Parece un poco más larga pero al estar en la costa se supone que hará mejor tiempo. Que atravesar Burgos y Leon en esta época no me gusta nada.Nebel escribió:En la página de Cepsa te recomienda como más rápida la de Bilbao-Santander-Oviedo, con la ventaja que a partir de Bilbao vas todo por la costa.