Hola a todos los Lobos Marinos (Tengo unas Consultillas)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola a todos los Lobos Marinos (Tengo unas Consultillas)

Hola.
Les comunico que ya casi acabo con el periodo de rodaje y casi tengo apunto el PC para reinstalar el SH2 y hacerme a la mar virtual con ustedes.
Les informo que por fin puede regularizar mi situación en WLP. Mi N° es 4420
Un Saludo de un marinero de más allá del Cabo de Hornos a tan distinguidos y curtidos Lobos de Mar...
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En cuanto tu nave esté alistada, hazte a la mar, camarada. Te esperamos: los refuerzos son siempre bienvenidos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Se me pasó hacer la consulta pero en fin aqui va:
¿Puedo jugar en multiplayer con modem de 56 kbs o lagearía mucho?

Gracias por la sus respuestas y su preocupación.
ImagenImagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sip, se puede, creo que mas o menos un 30% de nosotros tiene modem.

....aunque la verdad es que poco a poco vamos progresando :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!!Chiiiiii ¡¡¡

Se puede, !!! Haaaaaaa ¡¡¡ !! Carne fresca ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Saludotes y Bienvenido Felix

Tu prueba, lo máximo que puede pasar es que te caigas, pero poder se puede.

Nos veremos por esos mares de Dios.
Saludotes !
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias a todos.

Ya tengo mi Bote listo en puerto, pero antes de zarpar me gustaría saber algunas cosas muy importantes:

Lo otro que quisiera consultar es acerca de qué mods estan prohibidos, pues hasta ahora sólo he instalado una traducción del juego y el periscopio estilo "Das Boot" (Fuera del pack de Bienvenida).

La otra cosa que me gustaria saber si alguien se conectará y que día para ver lo principal, cual es si puedo efectivamente jugar multiplayer con mi modem. Ciertamente ya he leído las indicaciones acerca de bajar recursos pero aun así, ya que estoy un poco lejos, me gustaría saber como corre, previamente a entrar en Instrucción.

Por Ultimo, quisiera saber si hacen juegos estilo "Crucero de Instrucción" para practicar maniobras, pues muchas veces, las exitosas estrategias en contra de la maquina - en el modo historia- puede variar enormemente en contra de las mañas de los oponentes humanos.

Desde ya gracias por todas las respuestas, un Saludo a todos y Buena Caza
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola de nuevo Felix.

Pues los "Mods" no deben ser instalados para jugar en MP, ya que la mayoría de ellos afectan al desarrollo del juego en MP, algunos pocos no lo hacen, estos si están permitidos, como la traducción al español por ejemplo, no se decirte exactamente cuales, pero seguro que alguien te los enumera.

En cuanto a los horarios de juego, pues he de decirte que en Helga estamos casi todos los días a partir de las 22:30 (hora española), unos días más comendantes y otros menos, pero siempre aparece alguien para darse una vuelta por esos mares.

Las misiones en MP pueden ser Oficiales o de entrenamiento, esto queda a decisión de los comandantes que participen en las mismas.

Tienes que tener en cuenta una serie de normas, pero la principal es que la misión de un Sub es hundir mercantes no DD´s, si hundes un DD´s pierdes el tonelaje acumulado, (hay excepciones pero muy pocas) y la misión de los DD´s es que tu no hundas ningún mercante para lo cual tratarán de Hundirte o en su caso dificultar tu subida a peris para lanzar.

Te recomendaría que utilizases el MSN para contactar con los comandantes de la flotilla, podrás ver cuando están disponibles y contactar con los mismos para entrenar, casi todos lo tenemos y además te podremos pasar ficheros que te falten de la misión a jugar, Mods permitidos, etc ...

Espero haber aclarado un poco tus dudas, yo también soy bastante nuevo, pero no te preocupes aquí nadie se come a nadie, es más te ayudará cualquiera que se cruce en tu camino, yo particularmente he recibido ayuda de varios Sub haciendo de DD, para enseñarme como llegar a hundirlos y viceversa de DD´s actuando yo de Sub.

Saludotes
Saludotes !
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno creo que ya estoy en condiciones de probar esto en internet. Gracias a los tutoriales de 24th flotilla, en especial de Eskivoski ya pude manejar el TDC manualmente, aunque rogaré por que alguien no haga ni se le ocurra hacer un mod para convinar el SH2-DC con el IL-2 u otro de sus hermanos simuladores de aviones, ya que el ultimo entrenamiento me ha resultado muy dificil.
Otra consulta sería saber cuales son los titulos de música del home de la flotilla, que me resulta más que buena, hasta emotiva, aparte de Lily Marlen, no reconosco las otras.
Lo más probable es que me pillen en el msn los domingos, me interesa muchisimo poder probar el juego en internet, no importanto si me hundo prontamente, estaré tranquilo de saber que puedo jugar en internet.

Mi msn es patriciomorales_710@hotmail.com

Un Saludo y Buena Caza
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola de Nuevo Patricio.

Agregado al MSN, no te preocupes, cuando te vea por el MSN te daré un toquecillo para probar tu configuración en MP.

Te comento que la hora en que suelen pasar por Helga los comendantes de la flotilla son las 22:30 de la noche, hora española y sobre las 3 ó 4 de la tarde Horario de Mexico, todo dependerá de la diferencia de horario de tu situación geográfica.

Saludotes.
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”