Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Si. La verdad es que los que han cruzado (a vela, si no, no vale) el Cabo de Hornos o el Cabo de Buena Esperanza presumen mucho de ello. (de allí viene la costumbre de los aretes en las orejas) sin embargo, cruzar el Estrecho de Gibraltar con temporal de Levante, o navegar por el Golfo de Rosas cuando sopla con gana la Tramontana, son experiencias dignas de ser vividas.
Por cierto, y por si algún miembro (o miembra) de la flotilla Catalana no lo sabe, dire que la ultima semana del año se celebra en Cataluña la Christmas Race, de vela ligera. un espectaculo digno de ser visto, porque es raro el año que la tramontana falta a la cita.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Permisoooooooooooooooooooooo “Maestro Kami”
Doblar Cabo de Hornos=
=Llevar anillo de oro en la oreja izquierda
=Mear a barlovento
=Estar de pie ante el Rey
De meter...............Proa al viento, !ya te digo!
Un fuerte abrazo
Saludos
Última edición por TocadoyHundido el 09 Dic 2008 16:58, editado 1 vez en total.
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Pero al final es que me obligan y no me queda más remedio que ponerlo:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.