Estimados Camaradas:
Tengo el Silent Hunter III v 1.0, lo he instalado y desinstalado un par de veces y cuando quiero instalar el patch 1.4 me da un mensaje de error "unknown version".
En el foro de ubi dice que hay que desinstalar el juego y luego borrar manualmente algunos archivos. Luego instalarlo nuevamente e instalar el patch.
alguien me puede dar más detalles sobre los archivos a borrar ?
saludos
problema al instalar patch
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Re: problema al instalar patch
3 vías
1.- comprobar la versión del parche que sea europea o americana
2.- Asegurate de que no tienes una edicion actualizada del sh3 que ya trae el pacht incluido (por ejemplo version micromanía)
3.- en el supuesto caso de instalación pirata; borrarlo todo y comprar el SH3 que está mu baratito y es una joya.
Archivos a borrar:
Mis documentos/sh3
y la carpeta sh3 de ubi en arcchivos de programa
Si no quieres toquetear el registro utiliza el propio instalador de sh3 para desinstalarlo y luego lo vuelves a instalar
Saludos y suerte
1.- comprobar la versión del parche que sea europea o americana
2.- Asegurate de que no tienes una edicion actualizada del sh3 que ya trae el pacht incluido (por ejemplo version micromanía)
3.- en el supuesto caso de instalación pirata; borrarlo todo y comprar el SH3 que está mu baratito y es una joya.
Archivos a borrar:
Mis documentos/sh3
y la carpeta sh3 de ubi en arcchivos de programa
Si no quieres toquetear el registro utiliza el propio instalador de sh3 para desinstalarlo y luego lo vuelves a instalar
Saludos y suerte
Última edición por TocadoyHundido el 09 Dic 2008 16:23, editado 2 veces en total.
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Oberleutnant zur See
Bienvenido a la 24Fl camarada
Asegurate también que no quede ninguna carpeta sh3 dentro de Mis Documentos además de los consejos del comandante TocadoyHundido.
Suerte y Gloria
Asegurate también que no quede ninguna carpeta sh3 dentro de Mis Documentos además de los consejos del comandante TocadoyHundido.
Suerte y Gloria
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
U-124 Kommandant
-
- Bootsmann
Hola compañero...Karl_Johan escribió:Bienvenido a la 24Fl camarada
Suerte y Gloria
Has escrito un mensaje mientras editaba el mio

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill

No te queda mili ni ná

Ya recibirás las ordenes oportunas para incorporarte como mandan los cánones.
saludos

-
- Könteradmiral

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta.
En cuanto a lo de instalar patch, haz caso a lo que te indican, ya veràs como los consejos son de gran ayuda.
Un saludo camarada.

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
- Leutnant zur See
Estimados camaradas.
Ademas del problema con el que se ha abierto el hilo, yo tengo uno peor. El juego no se ejecuta por un problema en el controlador Start Force, que me dice version incompatible. Tengo Windows vista, pero creo que el problema se debe al bus de datos, ya que dicho controlador vigila si el DVD es original o no. El bus de datos no es IDE, es SATA.......Y por aquí vienen los problemas, me parece a mi. ¿Conoceis alguna solucion?
Dos cosas mas: Ya no encuentro el DVD original del Silent Hunter III, ni tampoco encuentro en tiendas la ampliacion del Silent Hunter iV........¿Me recomendais que lo compre por Internet? En la WLP hay un enlace a una tienda por Internet donde venden todo esto.
Saludos compañeros y ¡¡¡Buena Caza!!!!
Ademas del problema con el que se ha abierto el hilo, yo tengo uno peor. El juego no se ejecuta por un problema en el controlador Start Force, que me dice version incompatible. Tengo Windows vista, pero creo que el problema se debe al bus de datos, ya que dicho controlador vigila si el DVD es original o no. El bus de datos no es IDE, es SATA.......Y por aquí vienen los problemas, me parece a mi. ¿Conoceis alguna solucion?
Dos cosas mas: Ya no encuentro el DVD original del Silent Hunter III, ni tampoco encuentro en tiendas la ampliacion del Silent Hunter iV........¿Me recomendais que lo compre por Internet? En la WLP hay un enlace a una tienda por Internet donde venden todo esto.
Saludos compañeros y ¡¡¡Buena Caza!!!!
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

Comandante del U-664

Apertil, lo del Starforce con Vista es un problema que ya se ha tratado en otors hilos.
Pero si te pasa por la pagina de Starforce hay un Pach para Vista que soluciona tu problema.
No te lies con el bus de datos, de que si es IDE o SATA que basica mente es la forma de conectar el disco duro a la placa y la velocidad de trasferencia de datos (De ahí Bus de datos).
IDE=cable analogico, menos velocidad de trasferencia
SATA=cable digital, más velocidad de trasferencia de datos, comparado con IDE.
Pero si te pasa por la pagina de Starforce hay un Pach para Vista que soluciona tu problema.
No te lies con el bus de datos, de que si es IDE o SATA que basica mente es la forma de conectar el disco duro a la placa y la velocidad de trasferencia de datos (De ahí Bus de datos).
IDE=cable analogico, menos velocidad de trasferencia
SATA=cable digital, más velocidad de trasferencia de datos, comparado con IDE.

Saludos:
En este hilo de Subsim, explican como instalarlo y corregir el tema del Starforce:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=105144
En la 24 también hay excelentes aportaciones sobre el tema; pero no puedo encontrarlas con el buscador,,,
Yo acabo de instalar (por ni se que vez toca,,,), el SHIII en Wvista H/P x86 y sin problemas para iniciarlo; claro que es el de Micromanía y se supone que ya viene corregido el tema del "starforce".
Otro tema es que recomiendo instalar las "Directx 9c" (en el propio Cd de micromanía vienen).
Que sí, que el vista ya trae las 10 y todo el tema. Pero a mi por ejemplo, sin las direct 9c no me dejaba instalar los drivers de una tarjeta de audio Creative; cosas del vista,,,
En este hilo de Subsim, explican como instalarlo y corregir el tema del Starforce:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=105144
En la 24 también hay excelentes aportaciones sobre el tema; pero no puedo encontrarlas con el buscador,,,

Yo acabo de instalar (por ni se que vez toca,,,), el SHIII en Wvista H/P x86 y sin problemas para iniciarlo; claro que es el de Micromanía y se supone que ya viene corregido el tema del "starforce".
Otro tema es que recomiendo instalar las "Directx 9c" (en el propio Cd de micromanía vienen).
Que sí, que el vista ya trae las 10 y todo el tema. Pero a mi por ejemplo, sin las direct 9c no me dejaba instalar los drivers de una tarjeta de audio Creative; cosas del vista,,,