Chiste para el foro
Moderador: MODERACION
Chiste para el foro
Estan jugando al golf , Moises, Jesus, y un anciano. Moises se prepara tira y la pelota al agua, dice no pasa nada clava el baston se separan las aguas le da a la pelota y al hoyo. tira jesus y la pelota al agua, dice no pasa nada, se pone a caminar sobre las aguas llega a la pelota que estaba flotando tira y al hoyo. tira el anciano y cuando la pelota cae sobre el agua sale un pez y se la traga, antes que el pez se sumerja, viene una gaviota y y se lo come, no habia volado dosciento metros cuando le pega un rayo y cae fulminada junto al hoyo donde se le abre el pico y la pelota al hoyo, se gira jesus. y le dice al anciano PAPA si empiezas con chulerias yo no juego 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Oberleutnant zur See
-
- Kapitän zur See
-
- Korvettenkapitän
Re: Chiste para el foro
Muy bueno

¡Eso es tener buen "swing", y lo demás son tonterías...! 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Könteradmiral
Un borracho sube a un autobús, tambaleandose de puro borracho.
Cuando el autobús arranca, el borracho se planta en medio y grita : Lo de delante son unos gilipoyas, los de enmedio unos comemierda y los de atras unos tontolabas.
El chofer monta en cólera, Pega un frenazo brusco y agarrando al borracho por el cuello, le dice :
! A ver, ¿Quienes son los gilipoyas, los comemierdas y los tontolabas?
! Yo que sé !, Con ese frenazo los has mezclado a todos.
Cuando el autobús arranca, el borracho se planta en medio y grita : Lo de delante son unos gilipoyas, los de enmedio unos comemierda y los de atras unos tontolabas.
El chofer monta en cólera, Pega un frenazo brusco y agarrando al borracho por el cuello, le dice :
! A ver, ¿Quienes son los gilipoyas, los comemierdas y los tontolabas?
! Yo que sé !, Con ese frenazo los has mezclado a todos.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:
Que tropa,,,

Que tropa,,,

¡Muy bueno Oarso¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Könteradmiral