Me sale este aviso y se ralentiza casi al límite el ordenata. No dejandome trabajar nada.
¿Alguien tiene soluciones?
Que estoy "desesperat"
Moderador: MODERACION
A ver si le sirveoarso escribió:http://img222.imageshack.us/img222/6540/errorxo9.png
Me sale este aviso y se ralentiza casi al límite el ordenata. No dejandome trabajar nada.
¿Alguien tiene soluciones?
Que estoy "desesperat"
Cierto, ese puede ser otro motivo... el exceso, claro... todo con moderación.Cpt_Morgan escribió:dejate las paginas warras Antonio!!! cojones!!!!
![]()
oarso escribió:Esta mañana lo he desconectado y he procedido a apretar todas las conexiones, HIDE, SATA y los de alimentación de las unidades.
He aprovechado para una limpieza general con aire comprimido.
Lo he conectado de nuevo y de momento todo va bien.
Hace poco que mi ordenata se puso como una moto. Cada vez que lo encendía se ponia la CPU al 100% y no me dajaba hacer casi nada, y digo casi porque al menos me daba la oportunidad de realizar las operaciones normales que hacemos todos, pero eso si, a una velocidad que hasta tenía que mover el ratón despacito para que no se "atragantara". No digo que lo de tu ordenador sea lo que le paso al mio porque no entiendo mucho de esto, pero gracias a que me dejo un hilo de funcionamiento pude salvar archivos verdaderamente importantes (fotos de familia, documentos, trabajos,etc...) y pasarlos a un disco duro externo. La tarea llevó días pero mereció la pena.oarso escribió:Veremos cuanto dura.