Un abrazo.
Para Kamikaze Joe "Er Kami"
Moderador: MODERACION
Para Kamikaze Joe "Er Kami"
Amigo Kami, acabo de recibir tu torpedo en plena línea de flotación. Ni a hacer recuento de daños me ha dado tiempo, pero quería que supieras que el tiro ha dado de lleno. Gracias mil, camarada, e igualmente al Sr. Nam, que ha procedido al reenvío del mismo
.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: Para Kamikaze Joe "Er Kami"
Secundo las palabras del compi Saat... ya temia que fuese un mehnir comprimido... 
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

A mandar, que pa eso estamos.
Esta Navidad es que estoy belicoso. Y me voy a liar a menhirazos con to lo que se menea.
Saludos.
Esta Navidad es que estoy belicoso. Y me voy a liar a menhirazos con to lo que se menea.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:Soulman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Man dao, man dao.....Gracias Kami y Naza.
Abrazos.
Toooomaaa,,,
Bueeeno,,, vennnga,,, dame un besirritín chiquirriquitín,,, chiquitito del aalmaaaa; pero sin mariscos nadas,,,Kamikaze Joe escribió:A mandar, que pa eso estamos.
Saludos.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Vale, pero sin lengua, que ya sabes que me da cosa.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.