El Madid-Barça

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El Madid-Barça

Bueno es esta noche y no hay ningun post que lo mencione, asi que queria proponer una porra.

Venga animaos, cual va a ser el resultado? 8)

Y si os atreveis, quien va a marcar los goles? 8)

Si alguien lo dice despues del partido no vale ehhhh :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: El Madid-Barça

El resultado, sera de victoria, o empate.

No sé quien va a marcar los goles, pero a mi me gustaria que fuese, el recogepelotas. Que le den una oportunidad al chaval.

Yo digo que va a ser un 4-2 Dos de Leo, uno de Etó y otro de Henry. Y los del Madrid seran los dos del arbitro, como siempre. ::juas::

Ojo, que no soy culé, soy del Dolorense Futbol Club. El mejor equipo del mundo y de parte del Universo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Claro que nadie ha puesto ningún post.
Está claro que ganara el BARÇAAAA!!!! ::juas::

Yo digo un 3-1
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Lo que es seguro, es que va ha ganar un millonario, no vosotros ni yo, que nos tenemos que levantar a ganarnos el pan cada mañana, tarde o noche, por otra parte antes los aquipos agrupaban a la gente de su ciudad region o pais ( y aqui el At de Bilbao estaba a la cabeza) ¿por quien me voy a sentir representado por un holandes por un brasileño o por un camerunes?
Seawolf
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, Sea....... no me vengas con esas, que cuando el Madris está bien y ganais la Copa o la Liga si que os sentiis representados.

Yo, personalmente, como soy muy comodo, no me gusta ser¡ntirme representado.

Me gusta sentirme repretumbado, que es más comodo.

Salu dos a uno. ::yono:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hummm... visto lo visto, gana el Barça fijo. Lo siento por los madridistas, pero es que lo tienen muuuy chungo, y Juande no va a obrar milagros en una semana. ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Pues Kami siento decirte que ni el Madrid ni el Barça ni ninguno, yo particularmente ODIO el futbol, no te niego que puede ser divertido jugar un partido con los amigos, pero ponerme a verlo en la pequeña tontalla ni arto de morapio ::no: ::juan:
Seawolf
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Personalmente odio el futbol. Y desde que he tenido que ir por motivos laborales a presenciar unos cuantos partidos en la Romareda así como el Numancia lo odio a muerte. Es el deporte de masas para borregos.
Lo peor de todo es cuando la gente borracha sale a celebrar que si la recopa, que si la liga, que si la eurocopa o lo que sea. La excusa es guarrear la calle y acabar borrachos.
Antes existian los juegos romanos y ahora "el furbol".
Y no entiendo como la noticia de todo el fin de semana es el puñetero partido de futbol.

Saludos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seawolf escribió:Pues Kami siento decirte que ni el Madrid ni el Barça ni ninguno, yo particularmente ODIO el futbol, no te niego que puede ser divertido jugar un partido con los amigos, pero ponerme a verlo en la pequeña tontalla ni arto de morapio ::no: ::juan:
Seawolf
No, si yo no lo veo, no veo la tele. Pero puedo escucharlo, mientras foreo, o hago aluna otra cosa en el ordenador.

Y bueno, tampoco soy de los que están todo el dia pendientes del furbol, pero estos partidos así, señalados, si que me gustan. Tienen su puntito.

Me gustaria más si les dejasen hacerlo en plan futbol americano. Entonces si que lo veria, con palomitas y todo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:No, si yo no lo veo, no veo la tele. Pero puedo escucharlo, mientras foreo, o hago aluna otra cosa en el ordenador.

Y bueno, tampoco soy de los que están todo el dia pendientes del furbol, pero estos partidos así, señalados, si que me gustan. Tienen su puntito.
Lo mismo que yo. Yo, curiosamente, me noto cierto nerviosismo inconsciente cada vez que el Sevilla se juega algo gordo (como las copas de la UEFA). :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Va a ganar el Barcelona - 2-0.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Trampaaaa ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Uyyyyy :evil: :evil: :evil: :evil:

Que tramposillo ::roja:

::meparto: ::meparto:
jaumem
Kommodore
Kommodore

A mi tampoco me gusta el fútbol, y menos verlo. Pero me gusta hacerle la puñeta a mis amigos madridistas ::juas::
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Son unos mataos, no ganan ni con ayuda divina, como van a correr si van al campo en un Ferrari ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Seawolf
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”