¿Cual es la peor? (ENCUESTA, ENCUESTANTE)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Cual es la peor? (ENCUESTA, ENCUESTANTE)

En la Armada, para que todos los puestos importantes de un buque esten cubierto, se hacen turnos de cuatro horas, quedando la dotación (en navegación normal) dividida en tres trozos.

Por la noche (por noche se considera de 20:00H hasta las 08:00 del dia siguiente) la guardia se realiza en tres tandas, a saber:

"La prima" de 20:00H hasta las 00:00H
"La media" de 0000H hasta las 04:00H
"El alba" de 04:00 hasta las 08:00H

Hora en que vuelven a entrar los que tuvieron "la prima" otra vez y comienza la guardia de dia.

Bueno, la pregunta es sencilla, y solo por curiosidad.

Segun vosotros, ¿CUAL DE LAS TRES GUARDIAS ES LA PEOR?

Saludos. ::cap:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ¿Cual es la peor? (ENCUESTA, ENCUESTANTE)

Guardias lo que se dice guardias.....ninguna es buena y todas son necesarias. Pero si hablamos de que turno escogeria, pues depene de lo que haya qe hacer fuera de esas horas.
Suponiendo que solo me dedicara a hacer esas cuatro horas de trabajo, pues elegiria seguramente el turno de 20 a 24. Ahora, si se pudiera elegir previo al servicio....pues bueno, miraria primero como esta el tiempo, por que igual el primer turno se volveria el peor.

No se, necesito mas datos para poder hacer una eleccion definitiva.

Saludetes,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Durante la mili en la Armada (en tierra), teníamos unos horarios extraños en función del nº de personas disponibles, y las guardias nocturnas en garita era de 2 horas y 12 minutos. Cuando eras novato "curiosamente" siempre hacías el turno del medio llamado "punto medio" desde las 2:24 a las 4:36;

ergo ---> la peor tanda es la media, porque te acuestas, duermes un poco, te levantas para la guardia y te vuelves a acostar otro poco, sin poder dormir de una tirada 8 horas.
Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Kamikaze Joe escribió:
"La prima" de 20:00H hasta las 00:00H
"La media" de 0000H hasta las 04:00H
"El alba" de 04:00 hasta las 08:00H

Hora en que vuelven a entrar los que tuvieron "la prima" otra vez y ........

Saludos. ::cap:
Bueno no se ,Kami , en Artillería, al menos así me tocó a mi y unos cuantos mas , "La prima" lo que se dice prima,por allí prima ni guapa ni fea, pero PRIMOS si estabamos bastantes que nos tocaban turnos de 12 horas seguidas y a la mañana siguiente na de dormir la siesta....

De todas formas pa este humilde servidor , el alba, ya sea de guardia o de juerga siempre tiene su encanto.

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

La peor la puñetera media no duermes en toda la noche, y al día siguiente estás como una rosa...... mustia ::grr:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues yo no he hecho ninguna, pero si tuviera que elegir, nunca elegiria la media... ni la del alba...
Última edición por Cpt_Morgan el 11 Dic 2008 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

Yo tube la medio-suerte de ser suboficial en el periplo militar, asi que igual tenia a 80 tios a mi cargo toda la semana o el fin de semana, tener al mando una compañia no es muy gratificante en algunas ocasiones... pero en el puesto de guardia lo pasaba de lujo, habitacion propia, minibar-servicio de comidas a la carta, television y si tenia ganas me marchaba con un Jeep a dar una vuelta a un pueblo cerca del cuartel... ::yono:
Resumiendo, las guardias para mi eran normalmente comodas exceptuando algunas alertas especiales o maniobras.
Un saludo.
ender
Comandancia
Comandancia

Pa mi siempre peor la media :evil:

A veremos por ande nos sale el chico cuando hayamos contestao tos ::glups

panico le tengo :shock:

saludos
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Uf..Uf... esta escuesta me huele a chamusquina ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
Pues la media ::yono:
Última edición por tonkit el 11 Dic 2008 22:22, editado 1 vez en total.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

ender escribió:Pa mi siempre peor la media :evil:

A veremos por ande nos sale el chico cuando hayamos contestao tos ::glups

panico le tengo :shock:

saludos
::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues para mi la peor es entre la prima y la media ... a esas horas estoy besando a unas cuantas rubias (Wolldamm extra malta), aunque a veces me aparece una monjita (Franciskaner) y ya a la media aparece la bestia (666 tostada, no negra)

::juas:: ::glubglub:
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La peor, la del alba. A esas horas te duermes de todas todas. Yo no he hecho guardias, pero sí que he trabajado mucho de noche y lo peor son las horas del amanecer. Pero de todos modos eso será cuestión de cada uno, me imagino.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, pues como uno es un "pofesioná" de la seguridad privada y dado que me pegue casi 6 años de noche, el último de los cuales, lo pasé muy jodido de lo "gastado" que estaba, tengo que decir que el más jodido es el de enmedio. Las 3:00 AM es la hora más mala para estar despierto. Vas literalmente atontado. En cuanto pasan las 4:00-4:45 la cosa ya va sobre ruedas hasta las ocho de la mañana. También comentar que a partir de las 5:00 hay más vida. Parece como si la ciudad empezara a despertar. Ayudan también los programas de radio, que son noticias. Y si encima, pones al LoSantos dando gritos pues entonces ya te despejas por completo.
ender
Comandancia
Comandancia

Mendas escribió:Y si encima, pones al LoSantos dando gritos pues entonces ya te despejas por completo.
::meparto: ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

la mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

::ja: ::ja:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”