Batten escribió:Saludos:
Que yo ttttaaaaa,,, que ya tengo mi semimaquinónnnnn,,,
Mala bestia la 4850 esta tú,,, virgerías hacen estos de Ati-Amd. Tengo que reconocer que hace muuucho tiempo que no tenía un producto Ati.
No es que estuviese descontento o me picasen las "fobias"; sencillamente Nvidia les dio revolcón. Pero como se han puesto las pilas, joder que bueno,,,![]()
Aunque reconozco que siempre he sido de Amd; he tenido de todos los "K´s" que han ido saliendo. Pero siempre me había decantado por placas con chipset Nvidia y las gráficas.
Ahora voy Amd-conjuntado y es una gozada,,,![]()
Venga, "reinstalando" todo y voy payaL,,,![]()
Tu ves como tinia rasson el tito Hai, anda tira p'adentro que me tienes contento, vas a pelar patatas por la escapada del cuartelillo de anoche

En este momento, la relacion calidad-precio-rendimiento esta decantada descaradamente a favor de AMD-ATI, el año pasado era de Nvidia y al no tener rival en ATI, ponia las tarjetas a 600 londros los jopiutis, este año como les han pegado tremendo revolcon los rojillos pues no les ha quedado mas narices que bajarse de la burra, pero aún asi no es suficiente.

En cuanto reciba mi fuente nueva (he tenido que pillar una nueva, cuando me venga la reparada le doy puerta

Me da mucha rabia, el tener un Phenom 9950 con una 7600GS en vez de con mi 4870, por culpa de la fuente de sustitucion temporal, por no tener ésta conectores PCI-e.

Un saludete y nos vemos esta noche despues de mi patrulla en el torneo Haie.