"Los video juegos son buenos" - Gobierno Británico

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

"Los video juegos son buenos" - Gobierno Británico

Por fin se van cayendo del guindo... ::kaleun:

El ministro para la nuevas tecnologías Tom Watson anima a los jóvenes a jugar videojuegos aunque estos sean violentos porque...

Bueno, mejor lo leéis en este artículo:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b7&pic=GEN

Todavía hoy en día es muy fácil escuchar a muchos padres que no les gusta que sus hijos jueguen a videojuegos :? . Espero que vayan entendiendo que esos prejuicios están totalmente infundados.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: "Los video juegos son buenos" - Gobierno Británico

Difiero de su opinion herr Admiral.

Que forma parte de la evolucion sociologica, eso seguro, como en si la evolucion tecnologica del hombre. De aqui a que sea positiva.......

En fin, bienvenidas sean estas opiniones si con ellas conseguimos antes el SH5 "Los lobos de Döenitz".

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Comparto totalmente tu opinion Jefe... los videojuegos estimulan muchas cosas, y en mi caso, aparte de entretenimiento, me han estimulado a tomar la profesion que ejerzo ahora, que es la de crear programas (y algun dia, con suerte, videojuegos).

Y el que dice que los videojuegos violentan a los niños, no sabe muy bien del tema... si unos padres saben controlar a sus hijos, los videojuegos seran una gran experiencia para ellos.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo estoy de acuerdo con Mix :mrgreen:

Yo aun digo mas:

DEBERIAN SER CONSIDERADOS EL OCTAVO ARTE

Y sobre lo de que hacen a los niños violentos, andaaaaaa, andaaaaaaa. Para eso estan los padres, para controlar.
Y aun asi, yo conozco niños violentos que nunca han jugado a un videojuego joer, como me cuesta escribir tiempos compuestos con esto de ser gallego
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Segun los medicos no estan a favor que los niños estes pegados al ordenador durante muchas horas, y tampoco a la tv. entoces aquien hacemos caso?... ::glups
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Pues a tu sentido comun Charly, ni les puedes dejar jugar todo el dia ni prohibirselos, que forma parte de la evolucion sociologica? Seguro, pero ya me direis ai es positivo que un niño este en casa aislado, jugando con un amigo en linea mientras podrian estar haciendo alguna otra actividad al aire libre juntos.
Los gobiernos, las industrias , los vendedores de cualquier producto nos van a contar siempre lo que les interese promocionar ¡pero si hasta se llega a crear una tradicion como la de comer uvas para celebrar el año nuevo simplemente porque hubo un exceso de produccion de uva!
Seawolf
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Recièn visto en programa Britànico que se emite en el NG: Tomaron a alguien que le ha dedicado inmensas horas de su vida a los video juegos y lo sentaron en la cabina de un helicòptero real, en veinte minutos resolviò el entrenamiento bàsico que lleva aproximadamente 15 horas.

Alguien viò alguna documental del interior del blindado M1??? Todo computadora...

Y el sistema de mapas que utiliza el comandate en las cercanìas del campo de batalla???? Iconos de colores...
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Volksgrenadier escribió:Yo aun digo mas:

DEBERIAN SER CONSIDERADOS EL OCTAVO ARTE
No exageremos lo dejaremos en septimo arte ::juas::

y si no comparen el Sh3 con algunas pelis que circulan por ahi ::yono:

o el Arma o que le pregunten a los caballeros follonarios ::chis:

saludos
Imagen