CAZADORRRR

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

CAZADORRRR

juenas, comentote que despues de lidiar unos días con la ATI, me encamine a compumundo y con mi cara de cu.. :evil: me permitieron cambiarla cosa que hice, ahora tengo una GEForce fx 5200 de 256mb ddr y va de pelos, la instalacion fue rapidisima y muy sencilla, es mas, hasta vino con unos demos de simulacion de aviones y heliss que pienso adquirir, la ATI a quedado en el olvido ya que nisiquiera soportaba el age of empires (se colgaba) y con los ultimos drivers.
Solo agradecerte la ayuda que me as dado para solucionar los problemas que me daba esa placa pero como tu sabes, la 9200se es de TERROR :x y no se le puede pedir mucho ahunque solo quería que funcione :D .
Saludetes :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
akerberg

Hola a todos!

Perdón de nuevo por meterme en el post.

Hace unos meses le construi a mi hermana un P-IV a 2.53 (placa ASUS, 512 ram 40gb HD) y le puse una fx 5200, y va de fábula, jugamos en red al Call of Duty y va cañon (1024x768). Incluso aguanta a 800 X 600 el Doom3....

Las Ati son especiales, la 9200 es muy básica, yo tengo una 9600XT y con los drivers originales no funcionaban los juegos, por suerte antes de suicidarme descubri los drivers Omega 8) tambien las Ati se llevan mal con AMD....

Última edición por akerberg el 03 Sep 2004 18:06, editado 2 veces en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo tuve unos problemas muuu raros con una ATI Radeon 9200, ya que me daba fallos graficos en el 80% de mis juegos, ya os podeis imaginar mi sufrimiento ademas de una fastidiante inestabilidad continua del sistema. Al final he tenido que cambiarla y volver a la vieja Geforce 4 440MX que tenia en stock, pero voy a tener que cambiarla otra vez si quiero que me funcione San SH3.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FF_ZACK
Seekadett

Pues yo tengo una ATI 9600PRO y me tira muy bien, sólo un problema...Sobrecalentamiento...pero se solucionó con un poco de pasta térmica... :lol:

Aunque realmente las Nvidia cada día me gusta más.... :lol:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tambien cambie mi antigua geforce2 64 MB por una ATI 9600 PRO 256 MB, y sin problemas de ningun tipo por ser distintas marcas, ademas tambien tengo AMD y de momento me va de lujo, vamos estoy supercontento de poder apreciar todos los detalles, una caña. Un abrazo camaradas.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”