Calendarios 2009

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Calendarios 2009

Increible el currele con los calendarios, felicidades. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira comandante que aquí el divorcio es por sola voluntad de la mujer..desde 1907... La definición justo con ELLA, no salió bien. Seguro que mi prima hizo una ·brujeria" ::ja: para embromarnos
Pero que es como para tenerla bien enmarcada, creo que lo es.
Aparte de las bromas, por tu patria son ya las 21. Así que mañana tengan tu y los demás una buena jornada :D
Kamille Rososvky
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamille Rososvky escribió:BUENAS TARDES Jandarola.....tuve que transar con mi prima por las fotos de [*las otras primas ]l, ¿está le gustará al Comandante Sealowe? ::yono: digo............para el almanaque.. claro ya está hecho, pero el puede huuu, ::guay: ponerla con un marco.... junto al alamanque de la 24 ::que:

Hay otras....pero más..... :oops: :oops: ¡modernitas! ::ja:

Imagen

Que tegas un buen comienzo de semana Kamille :D
Gracias Kamille, preciosa está Ingrid en esa foto y como sabemos que nuestro amigo Sealowe le gsuta mucho, he localizado la misma foto en alta resolución:

Saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!!Jandarolas!!! Te "has pasado" como se dice por acá cuando algo está magnífico, IMPRESIONANTE. ¡Que fotoe xelente!, y que hermosa era Ingrid.
¿Puedo intentar sacar la anterior, en otra está con un vetido ancho, vaporso y delicada como era ella!
Mi Madre la admiraba, y una vez que yo era niña, creo que un 5 años o algo así, me contaba que fue al cine con mi Padre, para ver uno de sus films porque la hermana menor de mi Padre se quedó conmigo. Mi hermana andaba por los 15 , y mi hermano por los 16 pero no confiaba mucho que fueran a atenderme como era debido. ¡Cosas de las Madres! Después hice lo mismo con mis hijos.
Tal vez Sealowe, decida si subo otra foto de mi "primita" Gracias, te felicito por esa foto espléncida y por tu traajo que es más que bueno. Hasta mañana, y que tengan una jornada muy buena . Saludos cordiales de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Sealowe te mando unas pelirrojas, pero cuidadito con confraternizar con el enemigo, se de buena tinta que estas iban en los dd
Imagen

Imagen

!No se que teneis contra las morenas¡ ademas esta es del eje

Imagen
Sealowe
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Bravo por los calendariossssssss... ::maestro:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me gustan los diseños, muy elegantes, GRACIAS

PD: ¿Habra que crear otra oficina? OCM (Oficina de contactos matrimoniales? ::yono: ::glglgl:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Esparte escribió:PD: ¿Habra que crear otra oficina? OCM (Oficina de contactos matrimoniales? ::yono: ::glglgl:

::ja: ::ja: Excelente idea
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos comandantes;

Seawolf, gracias por la aportación, ::chis: ::chis:, guardadas para recrearse la vista...je je je....cuando brindemos en Trafalgar Square en año nuevo, las buscare por Londres....... ::juas::

Suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”