En reunión urgente de prensa, el dueño de la zapatería "La Babusha Certera" ha mostrado las múltiples cartas de apoyo recibidas por los presidentes de los paises del entorno árabe junto a las de Venezuela, Bolivia y España.
"La de España es un dilema" -afirma el entrevistado- "Es de apoyo a nuestra causa, y está firmada por un colega de profesión. Lo digo porque está firmada por un zapatero...pero claro...no sabemos cuál. Imagino que en un pais como España, habrá más de uno que se dedique a ésto".
De todos modos, aún no se puede descartar cual ha sido el móvil del atentado. Mientras que los talibanes mantienen que es un acto político puramente reivindicativo, algunas opiniones occidentales apuntan a que se trata de una simple estratagema de marketing comercial del producto frente a la crisis mundial. "Ayer sólo quería vender los stocks remanentes.....y hoy estamos desbordados por numerosos pedidos. Las tallas del 36 al 45 se han agotado en un suspiro...incluso los ortopédicos" -Afirmaba el dueño.
En contraposición, durante el día de ayer y debido al fallo en el sistema de seguridad presidencial norteamericano, la CIA junto a altos mandos del pentágono están dictando nuevas normas de seguridad. Al próximo periodista que se le pille intentando entrar a una rueda de prensa calzando zapatos de ésta marca, se le obligará de inmediato a pintar una caricatura de mahoma mientras se le ofrece una cerveza con una tapa de chorizo. Al que se niegue a tal prueba, podrá ser extraditado a la base "Guajira guantanamera" uniformado con mono de butanero.
Seguiremos informando.....

