B-17 Flying Fortress I

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore

B-17 Flying Fortress I

Imagen

Lo llamaron "El Octavo Poderoso" - el Ejército de los EE.UU. 8 de la Fuerza Aérea Comando Bombardero - más de 800 bombarderos y 8000 las tripulaciones aéreas. Su tarea era para volar las misiones más peligrosas cielos de la Europa ocupada y pulse objetivos militares específicos con precisión meridiana. Su mayor problema es que podría ser visto y atacado por la Luftwaffe y baterías antiaéreas. Su solución fue masiva formaciones defensivas que luchó su camino y luchó su camino de regreso. Este fue probablemente el más peligroso de empleo había en la guerra aérea. B-17 Flying Fortress ® I recrea aquellos tiempos en una simulación de los jugadores que da todo. Por primera vez tienen el control total de cada uno de los aspectos estratégicos de la guerra aérea en Europa (incluida la oposición). Características clave:? Conviértase en un experto en todas las posiciones diez tripulantes: piloto, copiloto, navegante, Bombardier / mentón artillero torreta, radio operador, ingeniero / torreta superior artillero, artillero puerto de la cintura, la cintura estribor artillero, artillero de bola y artillero de cola.? Características de cada uno de los aviones con cabinas de pilotaje virtual de trabajo de instrumentación, una sorprendentemente real y muy detallado modelo de vuelo con pleno vuelo de la física y los daños precisos sistemas.? Aprende a volar el legendario B-17G 'Flying Fortress' y sentir el poder de la enorme motor de cuatro o bomba de los aliados volar aviones de escolta o interceptores de la Luftwaffe.? De alta resolución en 3-D gráficos y el sonido poner el reproductor en el corazón de la Segunda Guerra Mundial, guerra aérea experiencia.? Multijugador a través de TCP / IP de Internet, LAN y módem en todos los modos para hasta 16 jugadores
BLA, BLA, BLA....un juego que salio en rusia el año pasado y me a parecido interesante el volver a comentarlo...
Si alguno de vosotros lo a jugado que hable ahora o calle para siempre.
Por las imagenes que e visto parece entretenido, tendre que seguirle la pista hoy mismo...
Un salutem.
PD :A los traductores les dan de comer aparte, por dios que traduccion online...
PD: Esos comentarios del juego, contadme si sabeis mas de este juego.
Última edición por Spree el 17 Dic 2008 18:01, editado 1 vez en total.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: B-17 Flying Fortress II

¿Será mejor que éste...?

Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Spree
Kommodore
Kommodore

Bueno no se si sera, se trata de la 2ª parte, estoy en ello y lo averiguare en poco tiempo, pero si alguno sabe algo mas me interesaria su opinion por dejarlo pasar y ponerme en otra guerra... 8)
Tu a lo tuyo cirilico gruñom... ::bah:
Un salutem.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si es la 2ª parte y además tiene modalidad de juego en red: sí es interesante que le dediques unos minutos o lo que haga falta (yo, personalmente, te lo agradecerá en mis oraciones).

El juego original era, es, una maravilla. Pero tenía un problema por el que creo que no llegó a más: no se podía jugar en red. Eso le restó bastantes puntos en el mundillo de la simulación aérea de combate.

Este que comentas ya dice que si se puede jugar en red. Y te aseguro que debe ser toda una experiencia formar equipo en uno de esos "bichos voladores".

El juego original, lo regalé hace tiempo,,, ::arg:

Cuanto con que me mandes "inf", pero ya,,, ::cons:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:oops: ::glups ::juer: ::sant:
Yo solo lo decía porque me encantó aquel juego de microprose... :cry: :oops:

Y sería una pasada volver a jugar con algo así...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

la verdad que tenia machas ganas de tener ese juego cuando salio de la casa " MICRO PROSE ". Y este si lo tenemos en España no se me escapa de las manos, y encima podemos jugar red te puedes imaginar que pasada, enterate porfa...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tenía el original de microprose. Un día conseguí el record de encender 2 ¡Dos motores! al B-17. Era todo un poema encenderlos. Y tenían un sonido precioso.
Un juego excelente pero que murio prematuramente al no tener la opción de juego en red. Y de gráficos muy muy buenos.

PD: ¿Spree, del B17 flying fortres 2 puedes dar más detalles por MP?
Spree
Kommodore
Kommodore

Bueno todo aquel que le interese este game que sepa que estabamos hablando de la primera parte ya que estos rusky estan locos...
Todos los del MP quedan avisados de que se trataba de la 1ª parte original...
Que falta de seriedad gastan estos tios aveces, bueno por el momento esto es lo que tenemos, solo es la 1ª parte la original, si aun con todo quereis saber mas cosillas, mañana me lo recordais que ahora ya estoy saturado con estos rolletes...
Un saludo y perdonar por el lapsus, que no me apetece remirar si es o no es cierto si existe una 2ª parte de este juego, mañana seguimos...
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ESPERAREMOS TUS NOTICIAS...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió:Bueno todo aquel que le interese este game que sepa que estabamos hablando de la primera parte ya que estos rusky estan locos...
Todos los del MP quedan avisados de que se trataba de la 1ª parte original...
Que falta de seriedad gastan estos tios aveces, bueno por el momento esto es lo que tenemos, solo es la 1ª parte la original, si aun con todo quereis saber mas cosillas, mañana me lo recordais que ahora ya estoy saturado con estos rolletes...
Un saludo y perdonar por el lapsus, que no me apetece remirar si es o no es cierto si existe una 2ª parte de este juego, mañana seguimos...

A ver, que no te entiendo ¿Te refieres al original de microprose de hace unos años?
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: B-17 Flying Fortress I

Es cuando menos curioso, pero en la web de http://www.akella.com no viene nada de este juego. :cry:
Spree
Kommodore
Kommodore

Spiess escribió:Es cuando menos curioso, pero en la web de http://www.akella.com no viene nada de este juego. :cry:
Falsa alarma, los rusos se columpiaron, se trata unicamente de la version 1ª no existe nada "oficial" sobre una 2ª parte.
Toca esperar un futuro desarrollo.
Feliz Navidad.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa: ::juer:
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Manpegao escribió:::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa: ::juer:
Si te soy sincero tampoco es para tanto, que tenemos muchos juegos muu guenos por disfrutar...
A la no te preocupeees, si lo veo te digo en que tienda lo tienessss ::meparto:
Feliz Navidad.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Tengo una duda: lo mismo han implementado la opción de juego en red???,,, ::locualo:

Que si es la primera parte pero con posibilidad de jugar multi´s, si merece la pena.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”