ENCONTRADO LANZA MENHIRES DE KAMIKAZE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ENCONTRADO LANZA MENHIRES DE KAMIKAZE

Bueno.. bueno..........................!Que tranquilidad!............Esto me causa la terrible impresión de quese nos viene una tormenta de las fuertes del "Pampero" o sea, de la Pampa en Argentina. (Por más datos preguntar a Prostock)
Humm ........ No hay nadie en el patio.. ¿Se habrán cavado la trinchera esperando !de verdad menhires? :?:
Creo que Kamikaze debe estar armando esa traBuchet, con los Legos de Mix, asi que puedo ir a descansar bien temprano hoy.
Hasta mañana :D .. creo. ::que: Saludos a todos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Humm ........ No hay nadie en el patio.. ¿Se habrán cavado la trinchera esperando !de verdad menhires?
Pues claro esta que si, yo tengo ya mi propio bunquer bien montado ::mar:

Pero a ver si los reyes me traen el cañon Dora de mi firma para la contraofensiva ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat:
Y a Papa Noel le pedi las balas, aunque se va a erniar, pero bueno.
Ahora sois vosotros quien debeis cavar por miedo a mi ira :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Tened cuidado como dispare despues de mucho ::guglu: ::glubglub:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Tu crees que se prepara para tirarnos esos menhires? Humm ::yono: ...si empIeza a los menhirazos.. después ¿con quien juega en la flotilla? :mrgreen: :mrgreen: ¿¿con quien toma cervezas?? Y si lo encontramos y le damos.... ::loss: de lo otro.....!UNA NOVIA! ... eso necesita.. pasen lista de hermanas , primas y amigas... y por las dudas voy a dar un paseíto.... y si lo pesco por alarmar a todos... remedio cesero... una buena zurra :evil:

Hasta luego... Kamille 8)

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”