Bueno, pues nuevamente disculpas, aunque esta vez no fue por mi inutilidad, sino por una tormenta de la hostia, que paso por Valencia y duro una hora y descargo la de Dios, en agua y rayos, con los consiguientes cortes de luz a ratos, ahora que esta todo, (parece), en calma, son la 01:42 os escribo para que sepais lo que me ocurrio, antes de la interrupcion me dio tiempo a decirle a Cuco, que estaba tronando de la leche, luego adios luz.
Lastima porque la partida prometia y estaba poniendose interesante, joer es que tengo mala suerte eh.
Vuelve a llover, acabo no vaya a ser que ni esto pueda mandar, un saludo camaradas y espero retomarla con vosotros, un abrazo.
Por cierto, me podeis decir si cuenta o como era casi al principio la podemos hacer otra vez.
Para Cuco y Karateka.
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Hola Miguel.
La partida no cuenta, ya que no es posible en 42A el 1 vs 1 (a menos que sea en plan solteros contra casados).
No sé si lo sospechabas, pero iba a por ti, uno de los barcos te avisto y me dió el aviso. El problema es que mientras iba zumbando hacia tu posición , Cuco se colaba y amenazaba mis indefensos barquitos. Y es que.. . estar sólo contra dos subs...
Cuco ya me lo comentó lo de la tormenta..por aquí también hubo de todo.
Saludetes

La partida no cuenta, ya que no es posible en 42A el 1 vs 1 (a menos que sea en plan solteros contra casados).
No sé si lo sospechabas, pero iba a por ti, uno de los barcos te avisto y me dió el aviso. El problema es que mientras iba zumbando hacia tu posición , Cuco se colaba y amenazaba mis indefensos barquitos. Y es que.. . estar sólo contra dos subs...
Cuco ya me lo comentó lo de la tormenta..por aquí también hubo de todo.
Saludetes

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//