Para Cuco y Karateka.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para Cuco y Karateka.

Bueno, pues nuevamente disculpas, aunque esta vez no fue por mi inutilidad, sino por una tormenta de la hostia, que paso por Valencia y duro una hora y descargo la de Dios, en agua y rayos, con los consiguientes cortes de luz a ratos, ahora que esta todo, (parece), en calma, son la 01:42 os escribo para que sepais lo que me ocurrio, antes de la interrupcion me dio tiempo a decirle a Cuco, que estaba tronando de la leche, luego adios luz.
Lastima porque la partida prometia y estaba poniendose interesante, joer es que tengo mala suerte eh.
Vuelve a llover, acabo no vaya a ser que ni esto pueda mandar, un saludo camaradas y espero retomarla con vosotros, un abrazo.
Por cierto, me podeis decir si cuenta o como era casi al principio la podemos hacer otra vez.
ImagenImagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hola Miguel.

La partida no cuenta, ya que no es posible en 42A el 1 vs 1 (a menos que sea en plan solteros contra casados).

No sé si lo sospechabas, pero iba a por ti, uno de los barcos te avisto y me dió el aviso. El problema es que mientras iba zumbando hacia tu posición , Cuco se colaba y amenazaba mis indefensos barquitos. Y es que.. . estar sólo contra dos subs...

Cuco ya me lo comentó lo de la tormenta..por aquí también hubo de todo.

Saludetes

:wink:

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”