Hola todos.
A pesar de la proximidad del SHIII, se siguen produciendo novedades en el desarrollo y mejora del SHII y del DC.
El autor de esas mejoras es Sergbuto. Como ya anuncié en otro post, ha modificado todas las unidades del juego para que en la lejanía se vean en alta resolución. Se pueden descargar de su web.
También ha creado un novedoso método para repintar los barcos. Hasta ahora sólo se podían utilizar archivos tga de 217x217 (más o menos). Ahora se pueden emplear texturas de cualquier tamaño y precisión. He visto el Bismarck repintado de esa manera y es alucinante. Ha puesto un manual a disposición de que lo quiera para utilizar ese método.
También hay un nuevo mod de la central del submarino con la pantall del SHIII. Descargable en esta dirección:
http://81.3.11.102/Spiele/SHII-DC/SHII/ ... ntrale.exe
Otra novedad, por parte de CB.., es el diseño de un submarino de exploración que irá dando mensajes de localización de un convoy, pero ¡sin ralentizar el juego para nada!. Aunque parezca una tontería, para los que diseñamos misiones, eso es una gran ayuda.
Un saludo.
Continua el desarrollo del SHII y del DC
Moderador: MODERACION
Continua el desarrollo del SHII y del DC
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Hola Beltza, gracias de la informaciòn, a proposito ya te contarè en que lio me he metido con el DC:D
Vilthomsen, creo que el sub de exploraciòn sea para simular lo que sucedìa en una tactica de wolfpack:
El primer sub que encontraba el convoy lo seguìa a distancia y ocacionalmente se alejaba y radiaba la posiciòn a los otros sub que se dirigian a la zona. ningun sub atacaba hasta que llegaran todos.
un saludo
Vilthomsen, creo que el sub de exploraciòn sea para simular lo que sucedìa en una tactica de wolfpack:
El primer sub que encontraba el convoy lo seguìa a distancia y ocacionalmente se alejaba y radiaba la posiciòn a los otros sub que se dirigian a la zona. ningun sub atacaba hasta que llegaran todos.
un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

No es ni histórico ni nada, se trata sólo de una solución para los programadores. Si ponías bases que detectasen el paso de un convoy, el juego perdía la compresión de tiempo. Lo que ha hehco CB es pegar una base a un sub que navega a mucha profundidad. De esa manera detecta a todo el tráfico que hay a su alrededor pero no ralentiza el juego.
Un saludo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Oye Beltza, que buena idea con lo de las misiones de practica, ya he jugado la de: "Al Corazon" y es chungo entrar en Norfolk con tan poca profundidad y tan adentro en tierra. Mejor he decidido ir a La Habana, he atracado en el Malecon, y me he ido a tomar unos mojitos con la tripulacion, de hecho pensamos quedarnos aqui hasta el final de la guerra.
No, ahora en serio, MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo que supone tu trabajo para mejorar nuestra tecnica y asi salir adelante en las misiones oficiales.
PD. ¿Recibiste mi correo? el de la carta.

No, ahora en serio, MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo que supone tu trabajo para mejorar nuestra tecnica y asi salir adelante en las misiones oficiales.
PD. ¿Recibiste mi correo? el de la carta.
Última edición por Invitado el 04 Sep 2004 01:17, editado 1 vez en total.
Sí Kolbus, del SHII o del DC. Hay algunas otras fotos de alguan prueba que han hecho y las posibilidades son enormes. Si pillo tiempo también haré alguna prueba.
Vilth, no me déis las gracias: es un placer hacer misiones para los camaradas. Además el mérito de esa idea es del preclaro Hz. A partir de ahora, cada vez que haya alguna novedad en la campaña que precise de práctica irá acompañada de una misión en single. Creo que de esa manera se evitarán desdagradables sorpresas en la camapaña.
La misión es jodida, pero te aseguro queno menos que la que viene en la campaña. Por eso conviene practicar con esta misión.
Bruno, me tienes intrigado.
En cuanto a los wolfpacks, hay una manera de programarlos para que actuen automáticamante. Pero tienen un comportamiento irregular.
Un saludo.
Vilth, no me déis las gracias: es un placer hacer misiones para los camaradas. Además el mérito de esa idea es del preclaro Hz. A partir de ahora, cada vez que haya alguna novedad en la campaña que precise de práctica irá acompañada de una misión en single. Creo que de esa manera se evitarán desdagradables sorpresas en la camapaña.
La misión es jodida, pero te aseguro queno menos que la que viene en la campaña. Por eso conviene practicar con esta misión.
Bruno, me tienes intrigado.
En cuanto a los wolfpacks, hay una manera de programarlos para que actuen automáticamante. Pero tienen un comportamiento irregular.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Por cierto. Acabo de probar el mod de la central, y me imagino que estará preparado para una resolución de 1024x768, ¿no? Lo digo porque instalé dicho mod a u a resolución de 800x600 (no tengo el mod de alta resolución) y todos los indicadores me aparecen descabalados, con las agujas fuera de sus sitios y mal iluminados. Como soy tan listo y previsor, olvidé hacer el sagrado backup. He desinstalado el mod (se agradece el desinstalador) y el SH2 se me ha ido al carajo. ¡¡¡Madre del amor hermoso, con la de mods que le tenía metido!!!
Un saludo.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA