Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Buenas tardes camaradas, como soy un desastre y si lo dejo para mas tarde se me olvidara, quiero desearos a todos unas felices navidades en compañia de vuestra familia y amigos, un abrazo a todos y gracias por estos dos años de amistad y camaraderia.
Seawolf
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009 PARA TODOS LOS COMANDANTES DE LA 24ª FLOTILLA GEWEIH.
Este año no va a poder ser, pero seguro que el que viene nos tomamos las uvas en el Parlamento inglés, con el gordo del puro sirviendonos champagne y cognac, ja ja ja.
Es mi deseo, compartir con todos ustedes una Feliz Navidad. Les deseo en esta fecha tan especial, que Dios los bendiga a todos ustedes y a vustras familias
Espero, que la Noche Buena, unamos nuestras copas en un brindis que llegue desde nustros hogares a los vuestros y que el Espíritu de Navidad nos una en esa noche en que recibimos nuevamente a Jesíus en nuestros hogares
Que sea, una Noche de Paz, una Noche de Amor, como dice la hermosa canción que entonamos cada Noche Buena.
Gracias a Seawolf, por esta inciativa tan emotiva y a todos los Comandantes que lo secudaron y a los que se unirán a nosotros en este festejo.
Muchas Felicidades les deseamos desde este pequeño país, a los Comandantes de la 24 Flotilla Geweih de todas las latitudes Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 11 Mar 2009 02:03, editado 1 vez en total.
A todos, y en especial a los que pasan la Navidad lejos de casa, mis deseos sinceros de que tengan felicidad en estos dias. Un abrazo fortisimo a todos.