Ante todo, camaradas, mi más cálido saludo. Hace un año ya estuve en esta flotilla y ahora vuelvo a vosotros, después de idas y venidas, para intentar retomar lo que dejé aquel día. El caso es que el otro día vi el cd del juego y decidí instalarlo; hasta ahí bien.
El problema surgió cuando intenté jugar online y .. la carátula del juego la he perdido! Y necesito la clave de Cd para registarla. Qué puedo hacer? Hay alguna manera humana de conseguir esa clave otra vez?
Saludos camaradas; me alegra mucho volver
Clave de Cd
Moderador: MODERACION
Re: Clave de Cd
Hola Schweisster, no entiendo cual es tu problema, porque la clave viene en el cd, solo tienes que sacar tu cd original del lector y rellenar el dato que te piden.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Seekadett
Dios! Cómo he podido ser tan estúpido! Muchas gracias de todas formas! Ya me iréis informando de cómo van las cosas para entrar en el Roster y tal
-
- Seekadett
Oye pues no, he estado mirando el cd y en el cd no viene ninguna clave..
O una de dos:
O el CD que tienes es
(
) en cuyo caso ya te estás comprando uno de los buenos como sea.
O es de los buenos
Entonces la clave está en el propio CD sobreimpresa en negro sobre fondo blanco "CÓDIGO DE INSTALACIÓN" compuesto de 25 CIFRAS Y LETRAS.
También puede ser que tengas el de MICROMANÍA. En ese caso no te puedo ayudar porque no lo he instalado. Lo tengo de reserva
O el CD que tienes es

O es de los buenos

También puede ser que tengas el de MICROMANÍA. En ese caso no te puedo ayudar porque no lo he instalado. Lo tengo de reserva

-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos comandantes;
La pirateria es tabu, pero ¿no hay un coleccionable con el ABC de los sabados? quizas si se lo pides al del Kiosko o en la web del ABC donde venga el coleccionable, pidiendolo, por 1 euro, lo tienes nuevo.
Suerte y gloria.
La pirateria es tabu, pero ¿no hay un coleccionable con el ABC de los sabados? quizas si se lo pides al del Kiosko o en la web del ABC donde venga el coleccionable, pidiendolo, por 1 euro, lo tienes nuevo.
Suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

-
- Seekadett
Os aseguro que no es pirata. Es el juego juego, es decir, lo compré apenas salió y sigo mirando y mirando y no veo ninguna clave en ninguna parte del cd.. así que no sé, probaré lo del coleccionable de ABC.
Saludos
Saludos
-
- Seekadett
Especifico ya que creo que ha habido una confusión: el Silent Hunter del que hablo es el IV
El código multijugador esta en la portada del manual de usuario del SH-IV, no el el CD.
Si lo has tirado, lo tienes mal.
Siento no poder ayudarte en como conseguirlo.
saludos
Si lo has tirado, lo tienes mal.
Siento no poder ayudarte en como conseguirlo.
saludos
Pues no sé que puedes hacer... si has tirado la clave.... no creo que nadie de por aquí te dé su clave, pues es única.
Pídeselo a un amigo o algo...
Pídeselo a un amigo o algo...
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos;
comandante, tiene Vd un mp.
Suerte y gloria
comandante, tiene Vd un mp.
Suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe