Atentalatropa,,, firmm,,, emmm:
Esto,,, que tengo buenas y malas noticias. La buena es que (como me anunciaron anoche varios CFP´s, que es que están al Loro de tó,,,

), ha salido el parche v1.15beta; la mala es que eso significa que el lanzamiento del ArmAII sigue estando muuuuy lejos, creo.
En este enlace tenéis el anuncio oficial del parche:
http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/i ... 72;t=76677
En esta otra, encontraremos varios enlaces para descargarlo y una detallada visión de las mejoras:
http://community.bistudio.com/wiki/ArmA_Beta_Patch_1.15
Decir que no he encontrado el "desinstalador" que dice que trae. Pero esto no es un problema, ya que lo que hacemos al instalar este parche es que se crea una nueva carpeta en el raíz con el nombre "beta" y un acceso directo para ejecutar el juego con esta nueva versión. Con lo que si no queremos este nuevo parche; con eliminar la carpeta "beta" y el ejecutable pues ya está.
Ahora bien, los CFP´s como semos ansina,,,

,,,usaremos un método alternativo, que nos permitirá iniciar el juego (con la nueva versión desde al "launcher"), y poder así poner a quitar mod´s como hasta ahora veníamos haciendo.
Atenta la tropa,,, "trussione":
1º.- Bajamos e instalamos el parche v1.15.
2º.- Vamos al directorio raíz del ArmA y salvamos los ejecutables "arma" y "arma_server" que tenemos y que corresponden a la v1.14. Importante asegurarnos de salvar estos archivos (en una carpeta aparte so belorcio), y no que lo que hagamos sea crear un "acceso directo".
3º.- Bien, hasta ahora vas bien; Ahora entramos en la carpeta "beta" que se nos ha creado tras la instalación de la actualización y copiamos los archivos "arma" y "arma_server" que tenemos allí y que, recordemos, pertenecen ya a la v1.15beta. Los copiamos en el raíz del ArmA, sustituyendo a los originales de la v1.14.
4º.- Bien, continuamos bien; Ahora, si quieres, renombra la carpeta "beta" a "@beta" y la damos de alta como un mod con el "launcher". Lo de "@beta" no es imprescindible, yo lo digo por "homogeneizar" y guardar una "uniformidad",,,
Pues ya está; ya tenemos la versión v1.15beta lista para ser lanzada con el "launcher" y a la vez poder ponerle los mod´s que queramos. Incluso (elucubrando), de esta forma podría subirse al servidor y tendríamos la v1.15beta también desde el servidor. Espero.
Importante que siempre que lancemos de esta forma el ArmA para jugar con al v1.15b, es imprescindible lanzar como mínimo el mod "@beta" que tenemos dado de alta. Si se le pone otro nombre como: "beta1.15" o lo que sea; pues ese.
Descansen,,, ariiii,,,
Algunas mejoras ya vimos anoche que trae, por ejemplo yo lo que si he notado es un aumento del rendimiento cuando vamos varios en un vehículo. Esta es una parte importante que han mejorado o eso pone en el "changelog".
También han solucionado un bug que había para jugar en Wvista-64; especialmente con las gráficas ATI. De lo que me alegro “munchoL”; porque espero aparecer luego de Navidad con mi nuevo Wvista home Premiumx64,,,
También han optimizado el uso de la RAM si tenemos seleccionada la visión para largas distancias; yo casi siempre voy con 2000m y si he notado que ahora es más fluido hacer zoom, por ejemplo.
El resto de mejoras están encaminadas a optimizar el juego en red, tanto para servidores dedicados como para las conexiones "multi", que no es poco.
Anoche estuvimos 5 CFP´s con el BDE1, el XAM 1.6beta2 y por supuesto la nueva v1.15beta y tan dodmá,,,
Saludos y felices fiestas.
P.D.- Mailto toy cago en er copetín oyes; hasta la fusa tta griposa tú,,,