Navegando, navegando por ahí, he encontrado este cuento de amor, para todos vosotros.
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Y ella le respondió: - ¡¡¡NO!!!
Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y whisky, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc…
Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba música a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana… y no le tocaban las pelotas!!!!.
FIN
¡Se me han saltado las lágrimas!
El cuento de amor más breve y hermoso del mundo
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
El cuento de amor más breve y hermoso del mundo
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Könteradmiral
Re: El cuento de amor más breve y hermoso del mundo
! A mi también !

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
jajajajaja! pobrecitos los hombres, que los engañan para que se casen y luego los esclavizan!! ... ¡¡pero que hariais sin las mujeres so memos!!
Besos;
Besos;
J.S.Metzger escribió: Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y whisky, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc…
Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba música a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana…
Te parece poco Nur_125?

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Nur_125 escribió: ¡¡pero que hariais sin las mujeres so memos!!
Besos;
Lavar a mano.......

Cinco contra el calvo........

Etc.........
-
- Leutnant der Reserve
Nur_125 escribió:jajajajaja! pobrecitos los hombres, que los engañan para que se casen y luego los esclavizan!! ... ¡¡pero que hariais sin las mujeres so memos!!
Besos;
A mi no me engañan. A mi me coaccionan entre mi madre y mi novia ¡Que es distinto!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Stabsbootsmann

Menuda lucha de sexos teneis montada

De momento seguro que estabamos mas tranquilitos, pero la vida iba a ser muchooooooooo mas aburrida sin vosotras.Nur_125 escribió:jajajajaja! pobrecitos los hombres, que los engañan para que se casen y luego los esclavizan!! ... ¡¡pero que hariais sin las mujeres so memos!!
Besos;
Seawolf
-
- Leutnant der Reserve
Se nota que nos acercamos a los festejos de fin de año. Comenzaron los brindis y la gente sueña.... Nur.. ¿Recuerdas a este escritor Español (con mayúscula s )notable, que en determinado momento dijo algo asi como...
"Déjalos ladrar Sancho.. es señal que andamos"
Felices Fiestas comandantes que siga adelante la 24 Flotilla Geweih. Kamille

"Déjalos ladrar Sancho.. es señal que andamos"

Felices Fiestas comandantes que siga adelante la 24 Flotilla Geweih. Kamille

Kamille Rososvky

Yo no escribo nada en este post porque mi mujer no me deja.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Nadie dice nada de eliminar, aniquilar ni cosa parecida a las mujeres. Ùnicamente mantenerse cada uno en la casa de cada quièn...
Ante la posibilidad de que el 24 no me encuentre en estado etìlico dado los brindis en la oficina:
FELIZ NAVIDAD!!!!
Ante la posibilidad de que el 24 no me encuentre en estado etìlico dado los brindis en la oficina:
FELIZ NAVIDAD!!!!