Gracias por tu acogida. El tema didactico esta terminado, solo me quedan los examenes de enigma y los de señales. Pero hasta que tanto el foro como las misones oficiales esten listas, no pondre nada para descargar, por lo que los examenes je je vas a tener que esperar un poco mas.
Te adelanto que tras la teoria habra una serie de baterias de ejercicios o examenes para uso voluntario ( los que me remitan sus examenes si estos estan bien obtendran su recompensa) y tambien habra una prueba de graduacion, que el que la pasa obentendra su reconocimiento como graduado en temas de A11. Digamos que estara listo para el combate.
Los examenes pendientes de correccion los tiene en su poder Gamab. De momento no conseguimos contactar con el. Si cuando tengamos todo preparado aun no hemos conseguido hablar con el....pues los tendremos que dar por perdidos y solicitar a los comandantes que se examinen segun los nuevos modelos de examen ( entre ellos yo mismo que estaba pendiente).
Aunque con cierta tardanza, me alegro que Te hayan hecho el jefe en la A-11.
Yo tambien hice los examenes cuando estaba Gamab, para el acceso a la A-11, pero tambien me quede sin respuesta.
Ahora, ya realicé la convocatoria de este año para la graduación y ha sido genial, porque la oficina va funcionando y ademas veo que viento en popa y eso es lo que se necesitaba para reactivar la A-11.
Espero que sea por todo el tiempo del mundo que siga así la A-11.