Mensajes de fin de año

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mensajes de fin de año

Bueno, propongo este hilo para saber que mensajes mandaremos a nuestros amigos y familiares en fin de año, y ademas para el que no sepa que mandar se "inspire" :mrgreen:

Yo tengo pensado mandar el siguiente:

"Cuando Dios hizo el reparto de mis caracteristicas, me dio a elegir entre apreciar a mis amigos o tener buena memoria, asi que feliz Semana Santa y prospero año 1984"

::meparto: ::meparto: ::meparto:

De paso aprovecho y os deseo felices fiestas a tod@s ::ok:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Mensajes de fin de año

Para mis amigos: Me la lleve al rio creyendo que era mozuela y resulto ser un tio que por poco me la cuela. ::glups

Para mi cuñao: Devuelveme los 20€ que te deje, CAPULLO. ::grr:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ante la posibilidad de que el 24 no me encuentre en estado etìlico dado los brindis en la oficina:

FELIZ NAVIDAD!!!!
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

"Dios hizo al hombre y al vino, para que se pudieran juntar. Dios es todopoderoso....¡hágase Su voluntad!..."

Yo añadiría. "...al hombre, a la mujer y al vino..." y si cuela, cuela... ::chis:

FELIZ NAVIDAD
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”