he estado a punto de comprar los dos libros ansiados (U-boat war y U-boat commander´s handbook) vía amazón pero me da "endama" poner el número de tarjeta en internet. No se lo que hacer, deseo ardientemente los libros. ¿Como pudo comprarlos por otra vía, aunque me custe algo más caros?
Saludos
Me da pánico
Moderador: MODERACION
Creo que existe un sistema alternativo con Amazon... pero necesitas hablar inglés.
Me parece que funciona así: llamas por teléfono y les das el número de tarjeta de crédito. A continuación ellos te abren una contraseña y lo que tú entras en el momento de hacer la compra es la contraseña, de esta forma, el número de tu tarjeta se mantiene entre tu y ellos sin pasar por la red.
Me parece que funciona así: llamas por teléfono y les das el número de tarjeta de crédito. A continuación ellos te abren una contraseña y lo que tú entras en el momento de hacer la compra es la contraseña, de esta forma, el número de tu tarjeta se mantiene entre tu y ellos sin pasar por la red.
-
- Leutnant der Reserve
Yo q tu si te da palo comprar on line - comparto tus temores- probaría a mirar de conseguirlos en libros Reyes q es una librería de Zaragoza sino los tienen en ese momento te los mandan por correo, el unico problema q tardarían un mes más o menos.
Un saludo.
Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
kamarada bilobo...
haces bien en sentir pánico, porque no se puede ir por la vida "metiendola" en cualquier lado...
De todas maneras, yo soy un habitual importador de libros de second hand de los Bush States y siempre pago con tarjeta..
Si te da muy mal rollo, pillate una american express blue, que tiene cobertura ante fraudes (es americana y legalmente más potente que la VISA).
Mientras vayas a sites profesionales, no tendrás ningún problema, salvo que quizás no hagan envíos fuera de USA, pero Amazon tiene almacen en Europa.
Saludetes

De todas maneras, yo soy un habitual importador de libros de second hand de los Bush States y siempre pago con tarjeta..
Si te da muy mal rollo, pillate una american express blue, que tiene cobertura ante fraudes (es americana y legalmente más potente que la VISA).
Mientras vayas a sites profesionales, no tendrás ningún problema, salvo que quizás no hagan envíos fuera de USA, pero Amazon tiene almacen en Europa.
Saludetes

Tampoco tuve problemas
Pues yo, como Schepke, compro habitualmente por Internet y nunca he tenido disgusto alguno. Ojo, eso no quiere decir que no pueda ocurrir, pero estadísticamente tienes más posibilidades de que te atraquen por la calle de que te roben por Internet.
Ánimo
. Lo de la tarjeta específica para compras "on line" me parece muy buena idea; así se minimizaría el riesgo.
Un saludo.
Ánimo

Un saludo.
He comprado ese libro.
Hace un año, en Amazon, vía internet.
Sin problemas. El libro... una inversión fabulosa.
Sin problemas. El libro... una inversión fabulosa.