1- Nos presentaremos al concurso para redactar el proyecto de restauración, pero eso no significa que nos lo adjudiquen (pongo velas a San Belorcio)
2- Mi trabajo no sería pasar por ahí. Vamos, yo NI DE COÑA, así me despidan

Me di la vuelta sin completar esta senda navarra, porque realmente era peligrosa, pero las vistas son increibles.
3- Sería proyectar cómo hacer eso transitable de nuevo, delante del ordenador, analizando la topografía, las condiciones geotécnicas de la roca, las cargas previsibles, etc. He visto que tiene anclajes en la roca a lo largo de casi todo el recorrido. Se presentan varias opciones, mantenerlos y realizar un nuevo suelo (tal vez con rejilla metálica), barandilla, etc o bien hacer un nuevo camino más ancho y seguro. Me inclino por esto último, de forma que el antiguo caminito se quedara como homenaje a la locura humana y que se pudiera ver "comodamente" desde el nuevo. Para hacer un camino más ancho (pasar de 1 m a 2 m, por ejemplo) habría que poner nuevos anclajes a la roca, ya que los actuales no están diseñados para soportar un incremento de cargas semejante, aparte que la corrosión los habrá debilitado. Aparte de eso estaría la parte de diseñar paneles descriptivos para explicar cómo era el antiguo camino, sus funciones, la fauna del lugar, etc.
3- si al final me veo implicado en esto ya os iré informando, porque creo que puede resultar interesante. Y por supuesto, si nos toca, seguró que voy allí, aunque sea para verlo con prismáticos y tener una escusa para tomarme unas buenas sardinas malagueñas a la brasa

Saludos.