Pues eso, el otro día, ya que en Cuarto Milenio estuvieron hablando de ello, se me ocurrió la posibilidad de recorrer el Titanic virtualmente. Alguno sabe algo sobre este tema? Algún modelo 3D donde poder recorrerlo?
Saludos
Lo que se me ocurrió el otro día
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Kommodore
Re: Lo que se me ocurrió el otro día
La verdad es que yo no lo se pero podria ser interesante.
Un saludo y lo siento.
Un saludo y lo siento.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Sí, hay una pequeña posibilidad:
Se trata del Ship Simulator 2008, en la que tienes la posibilidad de controlar el Titanic, y pasearte por 3 (creo) de sus cubiertas.

Y aquí un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zEpQmpg5-Iw
Aunque no te lo recomiendo, ya que en un par de meses sacan el S.S. 2009
salu2
Se trata del Ship Simulator 2008, en la que tienes la posibilidad de controlar el Titanic, y pasearte por 3 (creo) de sus cubiertas.

Y aquí un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zEpQmpg5-Iw
Aunque no te lo recomiendo, ya que en un par de meses sacan el S.S. 2009
salu2

-
- Korvettenkapitän
Hola, en una travesía que hice con el "QE2" en 1999,

durante ella, tuve ocasión de comprar en la biblioteca de a bordo un estupendo libro sobre el Titanic...que por cierto (lo verás en el link, lo puedes conseguir por pocos céntimos)
http://www.amazon.com/DK-Action-Book-Di ... 0789420201
Un magnífico libro con todo lujo de detalles, fotos e información
No te lo pierdas.
Un saludo

durante ella, tuve ocasión de comprar en la biblioteca de a bordo un estupendo libro sobre el Titanic...que por cierto (lo verás en el link, lo puedes conseguir por pocos céntimos)
http://www.amazon.com/DK-Action-Book-Di ... 0789420201
Un magnífico libro con todo lujo de detalles, fotos e información

No te lo pierdas.
Un saludo

- Seekadett
Oh! Interesante lo del Ship Simulator!
Soy amante de los barcos desde pequeño y desde pequeño también, soñé con algún día pasear por el titanic de alguna manera.
Pregunta clave: Puedes hundirte contra un iceberg en el ship simulator también?
jajajaja
Soy amante de los barcos desde pequeño y desde pequeño también, soñé con algún día pasear por el titanic de alguna manera.
Pregunta clave: Puedes hundirte contra un iceberg en el ship simulator también?
jajajaja
-
- Kommodore
- Contactar:
creo recordar que no...
cuando excedes de daños cualquier barco, la partida acaba, incluida la del titanic, puedes colisionar, pero no veras al barco irse a pique.
cuando excedes de daños cualquier barco, la partida acaba, incluida la del titanic, puedes colisionar, pero no veras al barco irse a pique.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Seekadett
Pues he estado curioseando y en el youtube hay vídeos en los que la gente hace hundirlo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Tu dejaselo un rato a Manpe y luego me lo cuentasCpt_Morgan escribió:creo recordar que no...

saludos
Al llegar al 100% de daños se hunde, pero en horizontal. Sólo puedes ver al Titanic hundirse por completo hasta que termina la misión. En los demás, se te quita antes de haberse hundido la mitad
Creo yo que son ganas de fastidiar, ¿qué les cuesta dejarte pasear por el buque mientras se hunde?
Haber si lo arreglan en el SS 2009...

Creo yo que son ganas de fastidiar, ¿qué les cuesta dejarte pasear por el buque mientras se hunde?

Haber si lo arreglan en el SS 2009...
1)Y estoooo...Schweisster escribió:Soy amante de los barcos desde pequeño

2) Y estoooo...Pues si quieres conozco un buen psicólogo para casos como el tuyo...
y 3) ...amante de los barcos...

Te he visto...ender escribió:Tu dejaselo un rato a Manpe y luego me lo cuentas![]()
saludos

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Seekadett
Me cago en la leche! Me he bajado el juego, lo he instalado y luego he jugado. Todo bien, he paseado por el jodido titanic varias veces. Navegando por internet encontré sus actualizaciones, las descargué e instalé. Cuando volví a iniciar el juego me pedía el serial otra vez
!! Lo introduje y decía que no era el correcto. Desinstalé todo y lo instalé de nuevo y seguía dando error de serial. He buscado Generadores de Serial, serials.. de todo y no encuentro nada! Ninguno funciona. Que alguien me ayudee!

-
- Seekadett
Otra pregunta, ahora que llevo jugando un rato: Hay alguna forma de avanzar el tiempo? porque no veas .. si tengo que hacerlo en tiempo real para cruzar el atlántico..
¡Ejem...! En la 24 Flotilla no damos soporte a los juegos piratas ni a la piratería.Schweisster escribió:Me cago en la leche! Me he bajado el juego, lo he instalado y luego he jugado. Todo bien, he paseado por el jodido titanic varias veces. Navegando por internet encontré sus actualizaciones, las descargué e instalé. Cuando volví a iniciar el juego me pedía el serial otra vez!! Lo introduje y decía que no era el correcto. Desinstalé todo y lo instalé de nuevo y seguía dando error de serial. He buscado Generadores de Serial, serials.. de todo y no encuentro nada! Ninguno funciona. Que alguien me ayudee!

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Seekadett
Eso significa que estoy expulsado? 
Es el primer juego que descargo en años! venga yaaa, dame una oportunidad xD

Es el primer juego que descargo en años! venga yaaa, dame una oportunidad xD