Saludos desde Belgica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos desde Belgica

Imagen

Lo se lo se, un colegio de primaria no es lo mas turistico, pero como mi padre (izquierda) queria visitar los sitios donde se crió, pues ahi estamos (como el careto de mi hermano a la derecha ya sale en varios sitios web, no lo he borrado). El pueblo de la foto es Malines/Mechelen, mientras que nuestro hotel se encuentra a las afueras de Bruselas, en Diegem.
Luego aparte, el lunes al llegar del avion (sobre las 19 horas), estuvimos hasta las 12 de la noche, y hoy nos hemos levantado tempranito para tener la mayor luz posible (a las 17 ya es de noche). :D

Aparte, la conexion son 4'50 la hora, asi que como que se usara poco jejeje.

Un abrazote a todos, y felices fiestas. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Saludos desde Belgica

Esa es la version oficial ¿verdad? una tapadera vaya, por que la realidad es que esta estudiando la posibilidad de crear bases de Uboot en las costas Belgas.....¿a que si?....je je je

Espero que no pases mucho frio en esos lares,

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vaya Mix ... a mi me un empresa de Amsterdamm me ha ofrecido trabajo y me lo estoy pensando ... como ves las cosas por ahi para un frikie como yo? ::guay:

Que te lo pases muy bien ... aqui se hecha de menos tus posts.
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Karl_Johan escribió:aqui se hecha de menos tus posts.
Habla por ti :mrgreen:

Mix, pero ¿"andevá"? Con el frío que tiene que hacer por esos lugares. Vente "pabajo" y nos ponemos las botas de pescaito.

Que te diviertas.

Feliz año.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Felicidades Mix!! Pero ir a Brusellas y no habaerlo sabido! Allí viven la hermana de mi esposo, él esposo que es español y sus dos hijos. Mi cuñada es uruguaya y fue a la Belgique, con un veca y en la Cite Universitaire, ¡¡comoció a su esposo que es psicólogo!!, estuvieron la Navidad pasada en casa!! ¡¡Capaz de cruzártela!!.. bajiita, rubia y ojos entre verdes y castaños, el es rubio y usa lentes... ¡En fin! Espero que comiencen un muy buen año
FELIZ AÑO NUEVO

Un saludo muy afectuoso desde el Vireinato. !seguimos cuidando la P¡laza Fuerte de Colonia del Satísimo Sacramento!
Felicidades para tu padre, tu hermano y de nuevo para tí felicidades; te desean Kamille y familia... ¡¡vamos a extrañarte mucho!!! ::buaaaa:

QUE DISFRUTES.... :D Hace tres años un belga rubia de ojos azules se quedó una semana en casa.Hija de un colega de mi concuñado.. ¿quien te dice?? Regalo de Reyes de la "tía Kamille ::ja:
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Frio hace una poquita por aqui arriba... cuando llegamos al aeropuerto, marcaba -2º. Y bueno, es una rasca curioseta, pero con la cantidad de jerseys con la que voy a trabajar todos los dias, me era suficiente, aunque las piernas pasaban un poquillo de frio si no llevaban otra capa de ropa debajo (lease, pijama). Y lo peor es al salir de comer del bar, eso si que es frio. :lol:

Karl_Johan escribió:Vaya Mix ... a mi me un empresa de Amsterdamm me ha ofrecido trabajo y me lo estoy pensando ... como ves las cosas por ahi para un frikie como yo? ::guay:
No se, porque por Amsterdam no pasamos, es solo Bruselas, Malinas y quizas alguna otra ciudad Belga (como Waterloo o Brujas... o ese es el plan) a la que iremos en coche. De todas formas, te puedo decir que la vida por aqui esta carilla (cafe con leche 3'50 en un sitio), ya que llevan un nivel de vida mucho mas alto que el nuestro (pero mucho mas), aunque me ha encantado la tranquilidad que hay (ves mucha gente con pintillas raras, pero nada de canis :mrgreen: ). Tambien me ha sorprendido lo lanzaos que van los conductores por aqui, pero parecen apañarse sin problemas.

Saludotes.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Aaaaaala pa onde te nos vas... Pasalo bien por allí ^^

Y la proxima vez avisa jodio!! xD

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:... y quizas alguna otra ciudad Belga (como Waterloo o Brujas... o ese es el plan) ...
Me imagino que ya sabràs sobradamente, que para volver debes haber pasado por el campo en cuestiòn, y traerte unos dos o tres gigas de videos y fotografìas correspondientes, no? :twisted:

Que la pases bien!!!! Y Feliz Año!!!!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

fumetaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mix-martes86 escribió:De todas formas, te puedo decir que la vida por aqui esta carilla (cafe con leche 3'50 en un sitio), ya que llevan un nivel de vida mucho mas alto que el nuestro (pero mucho mas)
Vente a Barcelona y veras :roll:
Última edición por Spiess el 31 Dic 2008 17:13, editado 1 vez en total.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

que lo pases muy bien por esos mundos de dios.. feliz año.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

prostock escribió:Me imagino que ya sabràs sobradamente, que para volver debes haber pasado por el campo en cuestiòn, y traerte unos dos o tres gigas de videos y fotografìas correspondientes, no? :twisted:
Pues mira por donde que hoy hemos estado alli, pero siendo nochevieja, cerraban antes, y ya veniamos del segundo viaje a Mechelen, asi que al final solo hemos visto centros comerciales y algunos monumentos, y bueno, lo que es el campo de batalla, pero de momento nada del museo de cera o cosas por el estilo. Eso si, volveremos, ya que el dia 1 (mañana) iremos a Brujas, y luego el dia 2 iremos a Waterloo a pillar los museos guapos. Y el dia 3, a presentarse en el aeropuerto a las 12PM. :cry:

PD.: A la vista del precio de esto, hoy he pillado conexion 24 horas (10 euros). :mrgreen:
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Que envidiaaaaa! Pasatelo bien, ya nos contaras, y FELIZ AÑO NUEVO
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
jaumem
Kommodore
Kommodore

Feliz año belga Mix ::maestro:
ender
Comandancia
Comandancia

Vente paspaña paco ...Digo Mix vente pabajo que ahi face muchio frifri.

Feliz año y sigue disfrutando

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”