Gracias por los consejos y sugerencias.La cámara que tengo desde hace ya unos años es una Panasonic que compré en Singapur por muy buen precio, y que me ha dado muy buenos resultados. Lo que estoy buscando ahora es una con más prestaciones que por supuesto será más cara.Aparte de las Panasonic, hay la Canon Powershot G9 de 12.1 Megapixels, 6x zoom que esta muy bien, con una pantalla de 3´´.; una amiga mía la ha comprado en El Corte Inglés por unos 475 €.Ella está muy satisfecha con los resultados.
Soy partidario de las simples batería AA, pero no creo que vaya a ser fácil encontrarlas en una de estas cámara digitales.

...esta es la que tengo en la actualidad.Una DMC-LC43 Panasonic de 4 Megapixels, con una pantalla muy pequeña.

... Panasonic Lumix DMC-TZ5 Plata
...y esta es la que podría hacerme "!tilin", y, que está dentro de las recomendadas por Charly, pero que seguramente tiene otras baterías (no lo sé).Llevando una de reserva + el cargador, no creo que haya ninguna problema por ello.

...y esta es la Canon G9 de 12.1 Mgpix.
- 1x Panasonic Lumix DMC-TZ5 Plata
- 1x Samsonite PREMIUM DF10
- 1x Diversos Protector pantalla LCD ( 3 ), Protector para cámaras todos tamaños
Características :
- Cámara de fotografía digital 1/2.33" CCD de 9,1 Megapíxeles (Filtro Color Primario)
- Objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT. Abertura F3.3 - F4.9
-
Zoom óptico 10x (equivalente 28-280 mm, F3.3-4.9)/Zoom extendido 16,9x (3 Mp)
- Zoom digital 4x
- ISO 1600 Máxima Resolución
- Modo Alta Sensibilidad ISO 6400
- Nuevo Modo Intelligent Auto soportado por 6 funciones avanzadas: Estabilizador Óptico MEGA O.I.S., Intelligent ISO Control, Detección de Cara, Selector Inteligente de Modo de Escena, Exposición Inteligente y Corrector digital de Ojos rojos | Monitor TFT LCD Inteligente de 3,0" de alta resolución (460.000 píxels) con control automático de Brillo
- Modo Macro/23 Modos de escena
- Modo Disparo consecutivo: Max. 5 imágenes (2,5 frames/seg) en máxima resolución
- Imágenes en movimiento: HD (720p.)/WVGA/VGA, MAX 30 fps. Zoom en grabación
- Nuevo modo de pase de fotografías con música y modo DEMO
- Duración de la batería más de 300 fotografías (Estándar CIPA)
- Salida HD/USB 2.0 HS
Dimensiones :
- 10,33 x 5,93 x 3,65 cm (An. x Al. x Pr.)
Peso :
- Aprox. 240 g. con la batería y la tarjeta de memoria SD
Ésta creo que sería una muy buena elección en relación calidad/precio (€ 248,- en Redcoon)