Coleccion Segunda Guerra Mundial

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Coleccion Segunda Guerra Mundial

Camaradas el otro dia compre en mi kiosko los dos primeros DVDs de la coleccion campo de batalla la segunda guerra mundial.
Bueno a mi me apasiona el tema y pense que 6.95 euros los dos primeros. no estaba mal y si no me gustaban pues nada, pero me fije que en el segundo DVD estaba el capitulo de la Batalla del Atlantico y esta noche lo he visto lo primero y hay escenas y detalles originales en blanco y negro que creo que merecen la pena, el dinero gastado por los dos, del resto no he podido ver todo aun pero me imagino que si es en la misma linea estara bien.
Comentan las distintas fases de la guerra, la buena racha del principio y la ecatombe del final, las incursiones en la costa americana que me recordaron la mision del 42, los ataques en manadas de lobos, hasta los buques corsarios, incluyendo el acoso y autohundimiendo del Graf Spee.
En fin a mi me ha parecido interesante y como me parece que somos la mayoria de gustos afines, aqui os lo dejo puesto para el que le pudiera interesar.
Que conste que yo no cobro por ventas ehhh, jejejejeje.
Un saludo camaradas :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos va a ser que no la anuncian en la tele, porque ni me he enterao de que existe y por el quiosko no suelo pasar. :cry:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas.

Pos me adhiero a Martes, muchas gracias por la información Miguel, pues no me había enterado de nada, pasaré y me dejaré esos 6,95 euros en el kiosco.

Saludotes.
Saludotes !
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo lo compré ayer. No he tenido tiempo de verlos, pero por curiosidad me puse un capítulo: la invasión de Noruega. Me didiqué a pausar las imágenes cuando aparecía un gran barco e intentaba identificarlo. Me llevé una gran sorpresa al no conseguir identificar a unos acorazados ingleses que participaban en el asalto. Luego con otras imágenes caí en la cuenta: eran acorazados !!americanos!! Habían colado esas imágenes para realzar el relato. Aunque ne general está muy bien (ver imágenes del Altmarck, de Narvik, Tromdeim, etc), ese falseamiento de alguna imagen me fastidió. Pero seguramente haga la colección.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”