Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Saludos:

Feliz y follonario año nuevo tropa.

Bueno bueno; asín de que de permiso ein???. Pos ya mesestais poniendo las trinchas y p´al kombate; rejones cha,,, ::guay:

Enga y para que no sus durmáis, en estos días de asueto y molisia; er cabo Konra nos jhiso, en de anoche, un re-descubrimiento que merese la peeena,,, ::ok:

Tumarsus nota, cagón t´o:

http://www.acemod.net/forums/showthread.php?t=100

En er susodicho enlase y/u/o "linq", podréis encontrar toda la informasión nesesaria referente al mod "ACE". Que como su nombre indica "jhase" un montón de cosas nuevas y que de seguro sus gustarán,,, ::yono:

Recordarsus de mirar en el apartado que dise testualmente; y sito: "Official ACE Mirror list:". Allí encontraremos los enlases para bajar el mod.

Instalar y dar de alta con el "launcher", según er convenio de "tequila", en vigor para los CFP´s.

Enga, ya tenéis faena; que sus noto yo un poco embrutessios por la vaganssia y despendole,,, ariiii,,, ::tas:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Joe, aclararme que me tengo que montá, que entre tanta info me pierdo. Un poquito de orden, cohone...Esperando instrushione para salí.

Y felíz año, follonarios.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Lo que pasa es que estábamos esperando el anunciado XAM v1.6 definitivo; pero no parece que vaya a estar en breve.

Y como los CFP´s estamos constantemente "innovando",,, ::arg:

Konra me lo comentó anoche y lo descargue yo también. Lo probamos y la verdad es que trae cosas muy buenas y bonitas y baratas (es gratis).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ohú... otras 630 mb...cohones con el arma...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Jajajaja, 630 mb dice ::meparto: ::meparto: ::meparto: , cuando lo descargues y lo instales ya me diras.
En serio, por lo que hemos podido ver a mi me parece que el ACE es mas que un simple mod, yo diria que es casi una expansion. Si alguno tiene paciencia y txana ingles puede informarse de todas las innovaciones que incorpora, pero donde se nota y mucho es en el campo de batalla. Vamos, que me he enamorao.
A ver si para esta noche nos juntamos mas peña y probamos su estabilidad a fondo, ayer estuvimos hasta cinco y se comporto de maravilla.
Lo unico que hace falta es el parche 1.15beta del arma; el queens gambit, tambien conocido por DBE1 o gambito y el mod ACE.
Venga, animaros que no es para tanto.
Imagen
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ahora si que si con el ACE esto deja de ser un mata-mata, ahora esto es la guerra pura y dura. Ahora se tiene en cuenta el cansancio del soldadito, es decir si te das una pateada cuando apuntas te tiembla el pulso y no atinas al blanco, si disparas con rafagas largas se te van los tiros a casa-cristo, aparte del inponente arsenal del que dispones.

MA GUSTAO MUSHOOOOOOO
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Caballeros Follonarios Paracaidistas

Hola amigos... tan solo añadir mi experiencia, con este nuevo mod. La verdad es que me deja un poco loco ya que cambia un poco el estilo de juego, se hace mas real como dicen los compis, sobre todo a la hora de cargar cosas, ya que ira mas despacio y se cansara pronto. Pero por ejemplo, en cuanto a la explosiones, ruidos y demas efectos tanto graficos como sonoros, se mejora bastante y merece la pena, solo ahi que llevar cuidaico e ir como si fueras tu corriendo con tropecientos kilos entre MG, municion, granadas, lanza torpedos y los propios torpedos.... y vamos como tengas que remolcar a un compi herido ya ni te cuento. Por otro lado la IA, la verdad es que se hace la mar de inteligente, asi que la cosa esta mas cruda e interesante por lo dificil que se hace avanzar... SI ES QUE SALEN HASTA DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS... ::arg:

Bueno mi opinion es que merece la pena ponerlo y probarlo...

HOMBRE HERIDO.... MORFINA MORFINA MORFINA MORFINA ::glgl:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

venga, esta noche lo probamos... ::sant:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Correcto las apreciaciones que hacéis: la cosa ha cambiado.

Ahora ya no es ni el XAM (que es muy bueno), ni ir tomando "campitos"; ahora la cosa se ha puesto seria.

Antes con un tiro el enemigo ni se enteraba, ahora todo depende de donde le atines y con que munición, lo dejas herido pero cuidadín: los hemos visto "reponerse" y en un ultimo y valeroso esfuerzo te arrean un cacho tiro que te descerrajan.

Otro tema es que anoche, con al emoción y las prisas (si es que eso de no leer), no caímos en la cuenta de que si hubiésemos tumbado al torre de radio se le acaban las ayudas. Estuvimos 2 horas al lado de la torre y ni le hicimos cosquillas.

Que contar del arsenal del que ahora se dispone; nos quedamos un rato Konra y yo para ver algunas armas y la verdad me pareció que el mod es de "pagar".

Encima el mod se comporta de lo más estable (ya me lo imagino en el "server"), anoche estuvimos 5 en una misión donde había más IA, blindados, helicópteros y cañones que he visto nunca en el ArmA: y tan "dodmá".

Que si, que con este mod el tema "entro p´a un rato", pues no es; pero siempre nos queda poner una "warfare" al uso y desahogarnos "matando" chorrocientos mil y pico IA´s.

Lo que me sorprende de estos temas es el porqué las casas editoras se empeñan en lanzar productos medio acabados y caros.

En el caso del ArmA, ofreciendo actualizaciones y añadidos de pago que en realidad son parches para corregir pésimas configuraciones del motor gráfico o fallos como la pata de un elefante. Y encima tengo que reconocer que estos del Armed Assault son de lo mejorcito: 2 ños del lanzamiento del juego original y aún siguen sacando parches.

Eso, que sigan y de esa forma los moders pueden lucirse sacando cosas como este nuevo A.C.E.

Venga; esta noche más,,, ::cons: ::arg: ::glgl:
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buenas.

Desde luego coincido con Konra, Durru e Ilice.

Este mod es la caña de picaña ::arg:

Sencillamente barbaro ::olas:

Ahora toca mas que nunca pista americana, por la cosa del cansancio.

::ok: Batten sigue investigando ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Vaaaale, bueeeno, veennnga; sigo "investigando",,, ::cons:

Y tras darle un repaso esta mañana al tema mod´s y andar un rato entrando y saliendo de servidores, mirando temas de rendimiento con el programa "AMD Overdrive"; las conclusiones como siguen:

Que el mod A.C.E es de lo mejorcito que se pude poner para el tema rendimiento en red.

Así mismo queda "demostrado" (haced la prueba), que el "DBE1" no aporta nada e incluso resta (y bastante), rendimiento al conjunto ArmA (v1.15beta) + A.C.E.

Yo, eso queda de cada uno y sobre todo del consenso "cefepero", digo que yo lo dejaba a un lado. Incluso recomendando a los que lo tienen "injertado" en la carpeta "Addons", que lo saquen.

Recordar que el "DBE1", es la carpeta que crea la expansión "Gambito" y que no es imprescindible para tener el juego actualizado: un par de archivos "hotfix" que añadía este parche, ya fueron implementados en las versiones 1.09 y 1.11.

Parece que el juego (según tengo leído), carga librerías de los mod´s incluso aunque no sean solicitadas para la ejecución de la misión en curso.

Ahora mismo, la configuración más extendida en los servidores es el ArmA (v1.15beta) + A.C.E + un pack de islas que acaba de salir también.

Resumiendo: el juego con la v1.15 beta + el mod A.C.E. se comporta de lo más estable y tiene suficientes mejoras tanto gráficas como de optimización, para tener todos los puntos de convertirse en el futuro "estándar" de los CFP´s. Es una opinión.

Otro tema es que de momento no he podido instalar las herramientas de edición de misiones que solía tener con Wxp; sobre todo para el tema de retocar algunos tiempos de "respawn" y alguna otra cosilla.

Pero no "preocupeichon"; sigo investigando,,, ::arg:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ya tengo descargada (capturada de un server), una nueva versión de la misión de "las cajas desaparecidas". Esta es la v15 (la de las cajas era la v14), ya "veremos" (nunca mejor dicho), las famosas "cajitas" de Konra,,, ::arg:

Otro tema es que ya tengo resuelto el tema de abrir los archivos *.pbo en el vista; estoy usando este extractor:

http://www.armaholic.com/page.php?id=1434

Para editar las misiones uso el ArmAedit.

También he bajado de otro server una "evo" para el ACE.

Venga, que anoche me quede alucinando con las “bicharra-acog” esas; que cacho tiros tú,,, ::locualo: ::glgl: ::cons:

Un video:

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Habemus Server ::yupi:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Spree
Kommodore
Kommodore

Pedazo de video el que postea el Batten, me estais poniendo los dientes largos pero ya .
Esta version la tengo que mirar ahora que e formateao.
Un salutem.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vozka escribió:Habemus Server ::yupi:
Saludos:

Ooooottttiassssss,,, ::locualo: ::olas:

Ande andas amigo mio,,, ::drunk:

Ya sabiamos, sospechabamos, que en cuanto pudieras nos darías "la campanada".

Me alegra "verte" camarada.

Venga un abrazo y ya nos irás poniendo al día.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”