Para Gus, Francisco y Miguel

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 18:04, editado 1 vez en total.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No Gus al 70% me dejo luego Francisco, cuando nos entretuvimos jugando al gato y al raton para pasar el tiempo, en tu pasada yo me mantuve al 100%, claro luego te caiste y no te dio tiempo a mas, sino igual si que me hubieras hecho pupita :wink: , un saludo Gus.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Chicos, hace ya un porron de tiempo de esto, pero aun ninguno me habeis dicho nada sobre la partida esta. Aun asi, no se si entraran validos ya los resultados.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos de nuevo.

Martes, si estas o alguno está interesado en que esta partida cuente, comentale con Schepke o con HZ, cualquiera de los dos te dará respuesta si es posible entregar el infforme, aunque ya esté cerrada la campaña, la fecha de la partida es anterior al cierre de campaña, a mi personalmente me da igual, ya que no tengo casi ninguna del 41, pero supongo que sereis varios los que si os interesará que cuente, por mi parte no hay problema, creo que quedamos todos de acuerdo en que en el momento de caer Gus era el momento para anotar resultados de la partida y hacerla oficial si esto era posible, solo quedaría cosultar con ALf, Schepke o HZ para verificarlo.

Saludotes.

Edito : Martes, he leido por los foros que queda abierta la recepción de informes no enviados hasta el día 11 del corriente, comenta con el Staff la situación y no creo que exista problema.
Saludotes !
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por mi tampoco hay problema Martes, lo que tu quieras un saludo. :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Perfecto pues. Creo que a Gus tampoco le importara, asi que lo comentare con Hz o Schepke a ver que me cuentan.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”