Tengo un Problema con la Instalación del DC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tengo un Problema con la Instalación del DC

Como me he llevado una grata sorpresa con SH2, quise (desinstalando otras cosas innecesarias) instalé el DC y todo bien hasta que instalé el parche de actualización. Para probar la grafica (resoluciones 640 y 1024 en circunstancias que la resolución que uso es 800 x 600) lancé una misión de entrenamiento, y el juego se cayó con este mensaje de error:

Thu Mar 7 17:58:00 2002
Error -1 [m_pCompass == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
Sources\CSlidingHelm.cpp
Line 69

¿Qué hago? Si alguien sabe por favor, ya que siento que teniendo el DC será como tener todos los elementos para poder estar a un 100% con esta comunidad, que despues de mi larga ausencia, desde que pedí mi ingreso en febrero me desaparecí asi que como le debo esto a la flotilla

Un Saludo y Buena Caza
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos matutinos.

Yo soy un negado en esto de los "Janus error", pero muchos camaradas son autenticos expertos. Alguno te ayudará. Espera y veras.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a tó cristo.

Pues mira Felix, yo soy bastante nuevo, pero voy a prendiendo cosillas, y ese Janus, me parece que puede ser debido a Driver de la tarjeta gráfica, intenta actualizar los drivers de la misma a la última versión, a algunos comandantes los últimos drivers de sus tarjetas no les funcionan y han debido poner la versión anterior para que funcione y en otros casos se trata de insuficiente tarjeta de video, teniendo que remplazar la misma, yo te puedo comentar que tengo una NVIDIA TNT2 64 Mb y de momento tira bastante bien, aunque deja algo que desear en el aspecto gráfico, en comparación con algunas capturas que he visto en los post, prueba a bajar la resolución del juego y si funciona, casi con seguridad que los problemas vengan por aquí, en caso de no funcionar tampoco a menos resolución pudiera ser que el problema venga por la versión de Direct X instalada y su compatibilidad con las tarjetas de audio y video que tengas.

Espero no haber metido mucho la pata en estos comentarios que te hago, de todas maneras si la he metido ya saldrá aguien a corregirme, al final seguro que entre todos podemos echarte un cable.

Saludotes.

PD. Me alegro que por lo menos de Sub ya podamos cruzarnos en la Mar
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Segun el error, es un fallo de la brujula, quizas la que hay en el menu deslizante de la derecha. No se si se debe a algun fallo grafico o que otra cosa.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Segun lo que lei en los Foros de WLP, dicen allí que se debe exclusivamente al parche de actualización , el que No actualiza todas todas las cosas y hay una incompatiblidad entre versiones, entonces el juego actualizado no puede cargar misiones que estan configurada para el motor gráfico original, Dicen que la solución es buscar todas misiones actualizadas, no es asi?
ImagenImagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holas, no soy muy entendido sobre los errores que dan ambos simuladores pero la veces que los tuve, siempre fueron por malas instalaciones de los juegos, instalaba los parches sin orden o no actualizaba los units pero por lo que dice tu post nombra algo de los direx, fijate si estan bien y actualizados, hacele las pruebas pero a mi poco entender debe ser algo en la instalacion de los parches.

Salu2 :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias a todos y en especial a Francisco que me indicó como se instalaba. Ya lo solucioné ya que había equivocado el orden de instalación de los parches.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”