Se me ha perdido Eski...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Pues eso que este més de Agosto como yo me quedo montando guardia me he desvivido por darle vidillacorkran escribió: pero como este verano anda la cosa medio pacifica y somnolienta...

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Mira, Kolbus. Si se te ha perdido un Eski, pues te compras otro y atatelo bien está vez, cohones.
O sea, que no vengas con lloros y mojigaterias, que ya no eres un niño.
!Se me ha perdido Eski ¡¡ !Se me ha perdido Eski¡
Joer, pues comprate un Snob-board y atatelo a lo que te sobresalga.
Además, como puedes perder un Eski en verano? Habra sido en el Himalaya. Tenias permiso del mando para desplazarte tan lejos en plena campaña Geweih?
Huy,huy, me voy a callar, que cuanto más profundizo , más negro veo tu porvenir.
Saludos
O sea, que no vengas con lloros y mojigaterias, que ya no eres un niño.
!Se me ha perdido Eski ¡¡ !Se me ha perdido Eski¡
Joer, pues comprate un Snob-board y atatelo a lo que te sobresalga.
Además, como puedes perder un Eski en verano? Habra sido en el Himalaya. Tenias permiso del mando para desplazarte tan lejos en plena campaña Geweih?
Huy,huy, me voy a callar, que cuanto más profundizo , más negro veo tu porvenir.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
¡¡¡¡¡YA LO HA ENCOTRAOOOOOO!!!!!!!!!
¿EL ESKI?, ¿EL PATINETE?
ayer estuve en la obra del escorial particular de Kolbus y su mujer y les está quedando de vicio. En cuando recojan un poco los trastos que se les han quedado por alli desperdigados recuperamos un comandante de los de quitarse el sombrero. Por cierto Dani a ver si acabas algunas de esas maravillas de trabajillos que me enseñaste y los envias por aqui. son la leche. Lo dicho, un abrazote y muchísimas gracias por esos incontables single malt que pusiste encima de la mesa para este grumete despistao.
un abrazote fuerte. Nos vemos
¿EL ESKI?, ¿EL PATINETE?

ayer estuve en la obra del escorial particular de Kolbus y su mujer y les está quedando de vicio. En cuando recojan un poco los trastos que se les han quedado por alli desperdigados recuperamos un comandante de los de quitarse el sombrero. Por cierto Dani a ver si acabas algunas de esas maravillas de trabajillos que me enseñaste y los envias por aqui. son la leche. Lo dicho, un abrazote y muchísimas gracias por esos incontables single malt que pusiste encima de la mesa para este grumete despistao.

un abrazote fuerte. Nos vemos