Problemas con los torpedos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mariscal
Bootsmannsmaat

Problemas con los torpedos

Hola.

Hace muy poco que me metí con esto de la simulación submarina y estoy de apoco dando los primeros pasos.

Instalé el SHIII, el parche oficial 1.4B, el mod GWX 3.0 (de 1 GB) y después puse la traducción la español de los menues.

Tengo una buena PC (1.5 GB de ram P4 de 3.0 y una ati 9800 pro) pero desde que puse el mod me tarda bastante en cargar, pero después anda de maravillas.

Estoy por la tercera misión y me ha pasado algo raro, a ver si alguno me hecha una cuerda.

En la misión 2 lance un torpedo (le erre por un campo :shock: ) y lo raro que despues no se me cargó nunca, dispare el resto para ver y volvi a la base sin ninguna recarga. Esto lo tengo en un 87% de realismo y carga real de tiempo.

Lo raro es que en la tercera mision pude darle a un destructor de frente, me sumergí un buen rato esquivando las bombas de profundidad y el conteo de la recarga se clavo en 4.48 minutos...es decir que tampoco se vuelve a cargar (estoy a 160 mts de profundidad).

No se si es un bug del parche o algo que tengo mal.

La verdad es que esta muy bueno este simulador, y a de apoco, con todo lo que he leido acá voy aprendiendo.

Perdón por lo extenso del post y gracias por adelantado.

Saludos
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Problemas con los torpedos

Saludos Camarada y bienvenido a la 24Flotilla.

El problema de la recarga puede ser por tres motivos, o bien que no tengas suficiente tripulación en la sala de torpedos, o que navegues en silencio (letra Z del teclado) o que lo tengas en recarga manual, es decir, en la pantalla de recarga de torpedos, arriba a la izquierda aparece un recuadro que al clicar sobre el, sale o no una marca para indicarte que la recarga es manual o automática.

Un saludo.
Imagen
Mariscal
Bootsmannsmaat

Gracias camarada!!!

Estaba en modo sigiloso, por eso no había recarga!!!

Otra pregunta, aunque no es el lugar correcto, cuando un destructor esta rastrillando el area para arrojar cargas de profundidad, es conveniente estar quieto, pero una vez que las lanzan moverse.

Por lo que he leido por aca, cuanto mas ondo estamos mas posibilidades de maniobrar.

Salir a la superficie a atacar es un suicidio no??

Nuevamente gracias por la pronta respuesta y Feliz Cacería!!!
ender
Comandancia
Comandancia

Mariscal escribió:Salir a la superficie a atacar es un suicidio no??
Pues va ser que si, a la superficier solo a respirar y recargar baterias el resto ::sub:

Por ahi tienes unos cuantos manuales aportados por los mejores comandantes de la flotilla que son la biblia para cada uno de nosotros, busca en las oficinas y en los diversos apartados del foro que encontraras las respuestas y la forma de actuar en cada situacion con la que te encuentres ::chis:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”