Comandantes, gracias a todos por este año -si...ya llevo uno...- que llevo en la 24Flotilla...He aprendido, me he divertido, he compartido...y ahora además, me dáis mi propio comisionado...¡Gracias por permitirme compartir todo esto -y más- con vosotros!
Ya pueden hacer horas extras en la destilería de "Loch Lomond" para celebrar este acontecimiento...
Y las chicas de Helga que se acicalen y se preparen...¡esto sí que va a ser una invasión...

!
Y permitidme nombrar ahora a unos cuantos comandantes -sin hacer de menos a otros...- gracias a los cuales me enganché y me quedé a "vivir" con vosotros...Gracias Funken -
manifíestate...-, Batten, Haifish, Corkran -
estás muy callado...dime que todo va bien...-, Ductorroella, Kami, Beltza, Pata, Mix, Morgan, Muntz, Walther -
compi de duo sacapuntas... 
- Juanchez, Backman, Cabosieso, Nazarius, Piroclast, Franbelap, Patton, Muntz, Sinichi, Brucker, Pendrass, Moriarti, Emilio, Sealowe, Nur -
ande andará 
...- y mi boquerón flotillero,
Soulman... Cada uno de vuestra madre y vuestro padre, pero juntos una pandilla con la que estoy orgulloso de zarpar cada vez que puedo...
¡GRACIAS!