ARMA II nuevo video

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ARMA II nuevo video

4 minutos y medio de video guapo del arma II, para ponernos los dientes largos un poquito.

Ya vereis que chulo ::chis:

[youtube]rR992o4s608&NR=1[/youtube]

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ARMA II nuevo video

Saludos:

::locualo: joputa el perro; a mi que no me venga con malas pulgas que lo avío,,, ::fence:

A nuestro "pinchaculos" Traga, no le quedan que dar "viajes" con la peña a los lomos:

.- Tragaaaaaaaa,,, anda llevame que tengo el "tubillo" escogorciao,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

Tambien he visto un jabalí,,, ya me imagino a la peña monte arriba, en busca de las chuletas y el lomo,,, ::arg:

Tiene buena pinta. Miedo me da pensar en los "leuritos" que nos pedirán por el juego,,, ::buaaaa:
Spree
Kommodore
Kommodore

Tiene buena pinta, detalles logrados, de seguro que lo jugamos, 1º lo testeo un poquito , aunque este en ruso ::chis: y luego paso por caja cuando lo editen aqui ::juas::
El ACE tambien esta mas que de bien, tras meter los tropecientos 1000 updates y parches el game funciona bastante rapido, las parabolas del M203 parecen de tirachinas con esas trazadoras rojas, pero me gustan.
Y para que mes tienen idea de ponerlo en el mercado el ARMA 2 por estar precavidos mas que nada...
Buena tarde tengais.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En teoría sale en el primer trimestre del 2009, pero seguro que se alarga el tema.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Spree
Kommodore
Kommodore

Vozka escribió:En teoría sale en el primer trimestre del 2009, pero seguro que se alarga el tema.
Que lo saquen en condiciones , tampoco me corre prisa, con los buenos mods que estoy descubriendo gracias a los belorcios tengo para una buena temporada.
No quita que me gustaria probarlo pero ya llegara ya.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Tiene muy buena pinta ese juego, gracias amigo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”