Muy agradecido

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Muy agradecido

La academia es exelente, con relacion a la informacion de los torpedos que solicite es exelente profundidad y lugar a golpear, extraordinario ya lo aplique y me esta dando resultados.

Pero sigo con mi suplica de ayuda, resulta que quiero jugar con ustedes fui a helga y buenisimo la clave para entrar a jugar me la dieron pero ups, tengo instalado gwx3.0 y el no acepta jugar en red con una version menor, un camarada que se encontraba en helga me dijo que tuviera dos instalaciones una para jugar sh31.4 y she gwx3.0, pero no se puede no se instala o se instala encima del otro imposibilitando esa opcion, que debo hacer, les digo que soy un analfabeta total en esto de la computacion para juegos y muchas de las cosas la estoy aprendiendo con ustedes como eso de los mods etc, saludos y disculpen la etern molestia y fastidio de aqui en diez año ya no solicito tanta ayuda jajajajajajajajajajajajaja
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Muy agradecido

Me alegro que encontraras la ayuda necesaria, Sinichi siempre al quite :wink:

Bien, para tener varias instalaciones, necesitas un programita que se llama Multi. Aquí te dejo un enlace donde los maestros Funken y Cabosieso lo explican, incluída su instalación. El enlace es un poco antiguo y le faltan las imégenes. Pero te puede servir:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=20710


Un saludo.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Muy agradecido

Hola Cayapo...Puedes tener cuantas instalaciones del SH3 quieras -o te admita tu disco duro- Para ello -hay un hilo donde se explica, pero no lo encuentro... ::glups - solo tienes que tener una instalación limpia del Sh3+ los parches.
Por defecto, se instala en C:/Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter... Pues bueno, lo que tienes que hacer es coger la carpeta completa [Silent Hunter] y copiarla en otra ubicación, por ejemplo...D:/Silent Hunter GWX/Silent Hunter...y en esta copia pues instalas el GWX...Repites el proceso y copias otra vez la carpeta [Silent Hunter] en otra ubicación...C:/Archivos de programa/24Flotilla/Silent Hunter...y aquí instalas los mods para jugar en multi con la 24... y así hasta que quieras...
Lo siguiente que has de hacer es copiar en cada instalación del juego -o sea , dentro de la carpeta [Silent Hunter]- un programa llamado "multiSh3" que te permite cambiar la carpeta dónde se guardarán las partidas y carreras que guardes con cada Sh3 que tengas...Lo ejecutas antes de iniciar por primera vez el juego...y te preguntará en qué carpeta quieres guardar las partidas -máximo tres letras para nombrarla- Lo más sencillo es coger para el SH3 con GWX pues eso..."GWX" para el SH3 de la 24Flotilla, pues "24F"..etc...Si miras después en la carpeta de [mis documentos], verás que se han creado carpetas con esos nombres...
He intentado explicartelo de la forma más clara posible...Si sigues con dudas, busca por el foro del Sh3 -y sus subforos- allí está -o estaba- el mensaje donde se explica mejor...

Intenta instalar el Sh3 de nuevas, pero cambiándole la carpeta que te indica por defecto...Así podrás comenzar el proceso...Y te aconsejo que ésa primera instalación limpia que hagas, la copies en un DVD...así tendrás una instalación de Sh3 limpia para siempre... ::juas::

El Multi Sh3, te lo buscas en el apartado de descargas, en la página principal de la 24Flotilla...
¡Animo y suerte!
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Muy agradecido

::glups ::glups ¡ottia..! Mientras escribía semejante tocho, el Soul...-el torpedo más rápido al Oeste del Guadalmedina- ya te lo ha puesto, enlace incluido... ::ok:

¡Por algo es el Jefe de la Academia...! ::maestro:

¡Va por tí Soul...! ::glubglub: ::drunk:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Muy agradecido

Manpegao escribió:::glups ::glups ¡ottia..! Mientras escribía semejante tocho, el Soul...-el torpedo más rápido al Oeste del Guadalmedina- ya te lo ha puesto, enlace incluido... ::ok:
::ja: a partir de ahora le llamaremos "Tecla Rapida Soulman" ::yono:

saludos
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: Muy agradecido

Manpegao escribió:Hola Cayapo...Puedes tener cuantas instalaciones del SH3 quieras -o te admita tu disco duro- Para ello -hay un hilo donde se explica, pero no lo encuentro... ::glups - solo tienes que tener una instalación limpia del Sh3+ los parches.
Por defecto, se instala en C:/Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter... Pues bueno, lo que tienes que hacer es coger la carpeta completa [Silent Hunter] y copiarla en otra ubicación, por ejemplo...D:/Silent Hunter GWX/Silent Hunter...y en esta copia pues instalas el GWX...Repites el proceso y copias otra vez la carpeta [Silent Hunter] en otra ubicación...C:/Archivos de programa/24Flotilla/Silent Hunter...y aquí instalas los mods para jugar en multi con la 24... y así hasta que quieras...
Lo siguiente que has de hacer es copiar en cada instalación del juego -o sea , dentro de la carpeta [Silent Hunter]- un programa llamado "multiSh3" que te permite cambiar la carpeta dónde se guardarán las partidas y carreras que guardes con cada Sh3 que tengas...Lo ejecutas antes de iniciar por primera vez el juego...y te preguntará en qué carpeta quieres guardar las partidas -máximo tres letras para nombrarla- Lo más sencillo es coger para el SH3 con GWX pues eso..."GWX" para el SH3 de la 24Flotilla, pues "24F"..etc...Si miras después en la carpeta de [mis documentos], verás que se han creado carpetas con esos nombres...
He intentado explicartelo de la forma más clara posible...Si sigues con dudas, busca por el foro del Sh3 -y sus subforos- allí está -o estaba- el mensaje donde se explica mejor...

Intenta instalar el Sh3 de nuevas, pero cambiándole la carpeta que te indica por defecto...Así podrás comenzar el proceso...Y te aconsejo que ésa primera instalación limpia que hagas, la copies en un DVD...así tendrás una instalación de Sh3 limpia para siempre... ::juas::

El Multi Sh3, te lo buscas en el apartado de descargas, en la página principal de la 24Flotilla...
¡Animo y suerte!
Hermano creo que toy bruto muy bruto requete bruto burrisimo, porque no entendi nada, te explico no tengo dos discos duro, ni el disco que tengo aunque es de una capacidad exagerada se encuentra particionado por tanto solo tengo un disco c, triste pero cierto, tu explicación se contradice con la que me manda el pana de los afros grandotes soulman creo que se llama, por favor aunque tengo 29 años explicame o enviame a un siytio donde le expliquen a un niño de 5 años, le recuerdo comandante que soy casi analfabeta informatico en esta area de los juegos, estoy haciendo todo lo posible por aprender rapido pero deben explicarme lentamente jajajajajajajajajaj y muchas veces o todas las vece que de tiempo dispongan en todo caso ya desinstale gwx3.0 instale el juego desde el cd y baje el parche emea 1.4b hasta ahi vamos excelente jajajajajaja de ahi pa lante es que se complica jajajajajajaja

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: Muy agradecido

muy bien muchachones ya se pudo lo burro se me quito en lo que termine de escribir el mensaje anterior ahora creo que si podemos jugar a darle pues jejejejejejejejeje ustedes son grandes despues de mil explicaciones entendi jajajajajajajaja pero entendi que es lo que importa jajajajajajajajajaja que vaina tan buena voy pues a helga ahi nos vemos pa jugar pues
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Muy agradecido

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”